Go to page 1
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 33 Date
1210 msgs.
International
Cogollo Team - - C.D. Vera 1960
SE VENDE - - Rampante Aragón
דּﻜℓ Incguti 90... - - 0,Ventus
✠Valencia C.F. - - εβ Karliko Team
εβ etxe gorria txi... - - 〠Atlantes F.C.
♪ Crystal Cronyque... - - ✠ Katastrophe
牧师 RCD Grusónic... - - 0, Blackjack 21 F.C.
EKLYPSE™ - - Nεw ™
Poropo C.F.™ - - KIMIVONIX
Sueko F.C. - - Explosivo team

dejar de lesionarme jugadores que mi medico no para de currar brivones
02/10/2012 00:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cogollo Team - - C.D. Vera 1960 1 Partido de poder a poder... me decanto por la victoria local

SE VENDE - - Rampante Aragón 2 Equipo en venta?... tiramos la toalla?

דּﻜℓ Incguti 90... - - 0,Ventus X El equipo local poco se juega. Ya ha dado por finiquitada la temporada

✠Valencia C.F. - - εβ Karliko Team 1 Valencia está en forma y ganará el partido

εβ etxe gorria txi... - - 〠Atlantes F.C. X La copa puede pasar factura al equipo local

♪ Crystal Cronyque... - - ✠ Katastrophe 2 No hay rival ... espero que se presente en el campo por lo menos

牧师 RCD Grusónic... - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 El equipo local se juega mucho, los visitantes, una de cal una de arena

EKLYPSE™ - - Nεw ™ 1 Los dos equipos se la juegan. Apuesto por Eklypse por estar en mejor forma

Poropo C.F.™ - - KIMIVONIX 2 Kimi va como un torpedo con la mira puesta en valencia

Sueko F.C. - - Explosivo team 1 Se termina la racha de sueco?
02/10/2012 07:32
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
Cogollo Team - - C.D. Vera 1960 1
SE VENDE - - Rampante Aragón X
דּﻜℓ Incguti 90... - - 0,Ventus 1
✠Valencia C.F. - - εβ Karliko Team 1
εβ etxe gorria txi... - - 〠Atlantes F.C. 1
♪ Crystal Cronyque... - - ✠ Katastrophe 2
牧师 RCD Grusónic... - - 0, Blackjack 21 F.C. 2
EKLYPSE™ - - Nεw ™ 1
Poropo C.F.™ - - KIMIVONIX 2
Sueko F.C. - - Explosivo team 1
03/10/2012 13:01
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Cogollo Team - - C.D. Vera 1960 X buen partido
SE VENDE - - Rampante Aragón 1 devora no vendas la cuenta
דּﻜℓ Incguti 90... - - 0,Ventus 1 isra ganara aunque el otro dia perdiendo como perdio jodido estara
✠Valencia C.F. - - εβ Karliko Team X cuidado con karliko aunque creo que salvita ganara
εβ etxe gorria txi... - - 〠Atlantes F.C. X haber si rascan un empate mis suplente y ya seria de 1 matematicamente aunque con el dlc de 79 sin tener otro dudo que pueda conseguirlo hoy xD
♪ Crystal Cronyque... - - ✠ Katastrophe 2 juan sigue sin aparecer
牧师 RCD Grusónic... - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 black esta en racha
EKLYPSE™ - - Nεw ™ 1 siempre o casi siempre voy con el
Poropo C.F.™ - - KIMIVONIX 2 kimi tiene que ganar para seguir con opciones
Sueko F.C. - - Explosivo team 1 sueko ganara me imagino...
03/10/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Cogollo Team - - C.D. Vera 1960 X Un partidazo en todo lo alto, entre 2 equipos muy competitivos.
SE VENDE - - Rampante Aragón 1 Devora no nos dejes!! no quiero estar rodeado de tanto hombre
דּﻜℓ Incguti 90... - - 0,Ventus 1 El equipo de Paque recibira la visita de un equipo muy bien trabajado e intentara dificultarse las cosas.
✠Valencia C.F. - - εβ Karliko Team 1 El Valencia es favorito en su estadio ante un Karliko que intentara dar la sorpresa y consolidarse en los puestos tranquilos de la tabla.
εβ etxe gorria txi... - - 〠Atlantes F.C. 1 El equipo de alexis tiene la mente puesta en la copa, pero a pesar de las ausencias presentara un equipo competitivo. El Atlantes por su parte necesita la victoria para meter presion a los equipos que estan por encima suyo en la clasificacion.
♪ Crystal Cronyque... - - ✠ Katastrophe 2 Partido patrocinado por ACTIMEL entre 2 equipos con mucha falta de energia, esos jugadores necesitan Lcaseyimunitas(o como se escriba)
牧师 RCD Grusónic... - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 El equipo Black va muy bien y cuando pisa un poco el acelerador se pone en los puestos notables de la clasificacion con mucha facilidad.
EKLYPSE™ - - Nεw ™ X El Newteam necesita puntuar para echar tierra de por medio con los puestos de descenso.
Poropo C.F.™ - - KIMIVONIX 2 El KIMIVONIX sigue con su tramo final del calendario infernal, ayer fue el Sueko, hoy Poropo, despues el matagigantes Peke, Paque le esperara en el Infernum estadio casi nada!!, por si fuera poco el Cogollo en el mejor momento de la temporada y si no habia bastante con todo esto, el equipo de alexis en toda su plenitud le espera en la penultima jornada y para fin de fiesta en la ultima jornada el Valencia!!Y todo esto sin tener que perder un punto
Sueko F.C. - - Explosivo team 1 EL Sueko necesita una victoria ante el equipo explosivo para poder subir su autoestima despues de los ultimos traspies.
03/10/2012 15:25
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15

Go to page 1
1