Forum » General » simulador parcheado? nuevamente | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
todo eso que decís hace mucho que pasa, yo al menos llevo mas de un mes intentando hacer una buena avanzada para que los defensas no tengan tantos problemas y hagan tantas faltas y se vayan de paseo pasándose de largo al delantero... aqui os dejo un link de un hilo que hice la semana pasada quejandome de los defensas, que son mediocres, y los delanteros centro supersonicos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=789566 no entiendas que no tienes razón, si que la tienes, y mucha, pero hace mucho tiempo que pasa esto... Editado por El Fakïri 02-10-2012 20:38 al final habra que poner 5 defensas y 2 medios defensivos y defensa en zona al maximo en la frontal de area para que corten algo por que ha cambiado bastente el comportamiento de la defensas de aqui a poco y son de risa y a ver si asi cortan alguna y se ponen en su sitio ![]() |
02/10/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: todo eso que decís hace mucho que pasa, yo al menos llevo mas de un mes intentando hacer una buena avanzada para que los defensas no tengan tantos problemas y hagan tantas faltas y se vayan de paseo pasándose de largo al delantero... aqui os dejo un link de un hilo que hice la semana pasada quejandome de los defensas, que son mediocres, y los delanteros centro supersonicos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=789566 no entiendas que no tienes razón, si que la tienes, y mucha, pero hace mucho tiempo que pasa esto... Editado por El Fakïri 02-10-2012 20:38 al final habra que poner 5 defensas y 2 medios defensivos y defensa en zona al maximo en la frontal de area para que corten algo por que ha cambiado bastente el comportamiento de la defensas de aqui a poco y son de risa y a ver si asi cortan alguna y se ponen en su sitio ![]() es lo que esta pasando ya... la gente juega con una defensa de 6, DFI,DFC,DFD,MCI,MDF y MCD. contragolpe, por las bandas y con MD,MO,MI y DLC delante. Que es cuando un sólo DLC dribla a 6 defensas y de 3 chutes mete 2 y ya te han ganado el partido. Yo personalmente no tocaría la calidad del DLC, ya falla bastante y ya pierde suficientes balones... si tocaría su IA, por el hecho que un DLC sólo delante, mete mas goles o es mas efectivo, que cuando está acompañado de otro/s delantero. Pero nada mas. Lo que si hace falta, es tocar la capacidad de robo de los defensas, tienen que ser mas buenos, su IA, creo que está bien, pero deben robar mas balones y no hacer tantas faltas absurdas... tocando esto, los DLC no se escaparían con tanta facilidad, promovería el juego de toque, y sobretodo, no habrían estos resultados tan abultados... |
03/10/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
estoy de acuerdo | 03/10/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||