Go to page 1, 2
  Forum » General » pegar kosas desde el paint Date
1969 msgs.
International
Jjejeje, tengo que decir que con el debate que hay últimamente con lo de si se falsean o no las capturas de pantalla para poner que el juvenil en venta va a llegar a 90, no es una acusación, evidentemente, pero no deja de tener gracia que digas que como se sube "desde el paint" 21/11/2009 19:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Tenéis que mirar en la barra de direciones, si pone http://www.strik(...), tendréis que cambiar en el enlace la es.(...) por www.(...). No sé si me explico.



No.
21/11/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
xk le pegue en el paint 21/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Jjejeje, tengo que decir que con el debate que hay últimamente con lo de si se falsean o no las capturas de pantalla para poner que el juvenil en venta va a llegar a 90, no es una acusación, evidentemente, pero no deja de tener gracia que digas que como se sube "desde el paint"


Pues la polémica ha surtido efecto, porque yo puse hoy un post con la previsión de un extremo izquierdo que llegaría a 70 y ni una sola puja. Nadie me cree, pero juro que es cierto! Acaba mañana por cierto jeje
22/11/2009 00:16
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
beatrixk dijo:
Jjejeje, tengo que decir que con el debate que hay últimamente con lo de si se falsean o no las capturas de pantalla para poner que el juvenil en venta va a llegar a 90, no es una acusación, evidentemente, pero no deja de tener gracia que digas que como se sube "desde el paint"

+1
venia a decirlo yo...pero te has adelantado....


22/11/2009 00:20
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
es que ete oro me pone

Editado por GARGOLES 22-11-2009 00:22
22/11/2009 00:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
beatrixk dijo:
Jjejeje, tengo que decir que con el debate que hay últimamente con lo de si se falsean o no las capturas de pantalla para poner que el juvenil en venta va a llegar a 90, no es una acusación, evidentemente, pero no deja de tener gracia que digas que como se sube "desde el paint"

+1
venia a decirlo yo...pero te has adelantado....





Lo k a mi me gustaria saber es, como se modifica la imagen?
22/11/2009 00:22
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
beatrixk dijo:
Jjejeje, tengo que decir que con el debate que hay últimamente con lo de si se falsean o no las capturas de pantalla para poner que el juvenil en venta va a llegar a 90, no es una acusación, evidentemente, pero no deja de tener gracia que digas que como se sube "desde el paint"

+1
venia a decirlo yo...pero te has adelantado....




tendrá que pegar la captura de imagen en algún lado, expertos photoshoperos....cada uno con lo que sabe y tiene a su alcance
Salu2
22/11/2009 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2