Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BUG ESCUELA USA Date
Username
426 msgs.
First-team player
ESte pais con mas población q Rusia y Brasil produce jugadores más lentamente , parece q alguien debería corregir eso o indicar si es un error del programa o mio, pero ya se ha comentado el asunto y sigue igual
saludos
21/11/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
aunque tenga mucha poblacion EEUU, tiene 3 balones de calidad. 21/11/2009 07:07
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
dobece dijo:
aunque tenga mucha poblacion EEUU, tiene 3 balones de calidad.


Pero como dice el compañero, Edwin, lo que influye en el flujo de jugadores es la población. Mira China, cada dos días tienes un candidato, así que aquellos que tengan escuelas en USA, están jodidos
21/11/2009 08:38
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Edwin Rommel dijo:
ESte pais con mas población q Rusia y Brasil produce jugadores más lentamente , parece q alguien debería corregir eso o indicar si es un error del programa o mio, pero ya se ha comentado el asunto y sigue igual
saludos


cada cuanto te dan jugadores Rusia y USA?

22/11/2009 09:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo no creo que eso sea un bug, tendríamos que confirmarlo, pero dudo que lo único que influya en el número de jugadores que salen de un país sea la población. En China cada vez juega más gente al fútbol, y son fanáticos de las estrellas del fútbol occidental. En EE.UU. sigue sin interesarles el soccer (aún el femenino, pero como la gente pasó de mi propuesta de jugadoras) y es normal que salgan menos niños.

Pero es a mi entender, alguien debería confirmar ese aspecto para que terminara de creerme mis palabras.
22/11/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Fidel dijo:
Edwin Rommel dijo:
ESte pais con mas población q Rusia y Brasil produce jugadores más lentamente , parece q alguien debería corregir eso o indicar si es un error del programa o mio, pero ya se ha comentado el asunto y sigue igual
saludos


cada cuanto te dan jugadores Rusia y USA?



Usa Cada 4/5 Dias
22/11/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
En realidad que haya mas volumen de poblacion no deberia garantizar mas juveniles salidos de alli, en brasil el 95% de los niños estan todo el dia jugando con una pelota y en china les va mas el ping pong xD 22/11/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Si leeis la actualización de la 3 temporada por lo menos yo entiendo q la afluencia de juveniles a la escuela es proporcional a la población, lo dice en el primer punto y sin embargo eso no se corresponde ni hay más información q indique q dependa de otro parámetro. 22/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Es un fallo porque las estrellitas sólo son un indicativo de calidad, la cantidad viene dada por la población o eso es lo que nos habían comentado 22/11/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
yo mi escuela es de españa y excelente
y me saca un juvenil cada 7 o 8 dias
pero de media sobre 60 a 90 dependiendo del juvenil
un saludo
23/11/2009 00:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1