Go to page 1
  Forum » General » Suspension de partidos y perdida de dinero, ver encuesta en foro de sugerencias,... Date
Username
6 msgs.
Cadet
espero que sean muchos como yo los que estamos en desacuerdo con lo que considero un bug del juego en cuanto al suspender partidos se refiere, en lo personal es la segunda temporada y ya la segunda vez que me pasa, es increible que nosotros debamos de sufrir el golpe economico que implica el no reacudar taquilla en un partido, y mucho mas aun el perder el dinero de la televisora(que es practicamente el unico ingreso que tenemos en este juego con el que se puede contar porque ya oyeron a oboka que piensan modificar los ingresos y costos de los estadios haciendo mas lenta la posibilidad de aumentar la entrada osea que llevara mas tiempo).
no se si es solo mi pensar o si alguien lo comparte(por favor indicar si es asi para ver si los moderadores corrigen esto) pero no es culpa nuestra que el juego no pueda reponer rapidamente a los entrenadores que no se conectan, o los que fueron booteados, expulsados, etc... ademas de que deberian de notar cuando un equipo ya esta en la minima permitida de jugadores y hacer algo, o por lo menos el juego darnos un mensaje de esto para poder pedir a un moderador que repare la situacion(digo aunque sea jugar contra un systemboot seria mejor, inclusive si me ganara, mientras no pierda el dinero que tanto cuesta y con el cual se cuenta,
por ejemplo vean un ingrato entrnador nuevo que tenga planilla de 150000, y la televisora le da 20000(asumiendo mucho) mas 15000 de taquilla, puede aguantar cada semana sin tocar su millon(que se supone espara invertir) pero si le suspenden un partido, repito, por este bug, no tendra esa semana ese ingreso y debera perder casi una 5 parte de lo que tiene, y ojala no existan 2 equipos asi en su grupo,
por favor, es cierto que queremos que el juego sea realista y toda vara, pero seamos honestos es un juego, y en las ligas reales no creo que se de esto(bueno es cierto solo juego en la division 6, pero creo que la mayoria jugamos en esta), ademas de que no vendemos camisas ni tenemos muchas otras formas de ingresar dinero, la verdad es que si en eso no somos relistas no me molesta no serlo en pequeñas cosas como no perder dinero(que conste que no estoy llorando por que me den mas dinero ni nuevas formas e ganar mas dinero, solo por no perder con lo que ya contamos)
favor sumarse a esto( si alguien sabe ttraducir al ingles y esta de acuerdo favor hacerlo y asi mas gente opine,)
favor votar si estan de acuerdo o no, y si tienen soluciones o propuestas para los amigos moderadores y programadores favor añadirlas

(ver encuesta del tema en el foro de sugerencias, favor votar)
21/11/2009 00:10
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
Esto es como en la vida real, por lo menos cuando yo jugaba a futbol sala, si no se presentaban te daban los puntos y cada uno para su casa, se me olvidaba al que no se presentaba le metian una multa pero aqui son equipos abandonados asi que no tiene sentido jejej



Editado por Mangui_FcB 21-11-2009 00:21
21/11/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
el dinero de las entradas se devuelve a los aficionados 21/11/2009 00:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1