Go to page 1
  Forum » General » juveniles Date
Username
5 msgs.
Ball boy
hola a todos! Me gustaria que me dijerais en que os fijais cuando comprais un juvenil.
yo solo me fijo en la ficha del jugador y la clausula, es decir, para una ficha de 1000€ yo consideraria buena una clausula de como minimo 1000000€.
Si vosotros teneis en cuenta otros factores me gustaria que me los comentarais.
Un saludo!
20/11/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Me parece que la gente sólo se fija en su posición y su edad. Comprueban si el jugador es de la posición que ellos entrenan masivamente y luego miran la edad, para ver cuánto tiempo podrán ser sometidos a ese exhaustivo entrenamiento, cuanto más mejor. Eso hacen la inmensa mayoría de los usuarios, pero en mi caso utilizo más o menos la misma táctica que tú, discrimino bastantes juveniles si su cláusula no me convence 21/11/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Además yo me fijo: en la fecha de creación y el tiempo de entrenamiento, en la media de comienzo y en la progresión, en el estado de forma, en la calidad del equipo del que viene o si es de escuelas, .... 21/11/2009 03:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo me fijo en la media, edad y como tiene repartidas las habilidades ... por mirar algo ... por último, si sus habilidades me parecen bien y me interesa me fijo en el precio y claúsula actual en función de la edad y media ... aunque no soy mucho de fichar juveniles y casi todos me han salido rana y los he tenido que mandar a trabajar al burrikin. 21/11/2009 08:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1