| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 32 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
KIMIVONIX - - Sueko F.C. ✠Valencia C.F. - - εβ etxe gorria txi... ✠ Katastrophe - - Δ F.C Pakiyostan Δ Explosivo team - - EKLYPSE™ εβ Karliko Team - - Rampante Aragón 0, Blackjack 21 F.C. - - Poropo C.F.™ C.D. Vera 1960 - - דּﻜℓ Incguti 90... 〠Atlantes F.C. - - Cogollo Team Nεw ™ - - ♪ Crystal Cronyque... 0,Ventus - - 牧师 RCD Grusónic... suerte a todos yo jugare con suplentes dado que ya se me lesiono el otro dlc 9 semanas y paso de sustos aun asi cuidado salvita con mi nuevo dlc de 17 habilidades |
29/09/2012 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
KIMIVONIX - - Sueko F.C. 1 ✠Valencia C.F. - - εβ etxe gorria txi... x ✠ Katastrophe - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 Explosivo team - - EKLYPSE™ 2 εβ Karliko Team - - Rampante Aragón 1 0, Blackjack 21 F.C. - - Poropo C.F.™ 1 C.D. Vera 1960 - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 〠Atlantes F.C. - - Cogollo Team 2 Nεw ™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 0,Ventus - - 牧师 RCD Grusónic...x |
29/09/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
KIMIVONIX - - Sueko F.C. X ✠Valencia C.F. - - εβ etxe gorria txi... X ✠ Katastrophe - - Δ F.C Pakiyostan Δ X Explosivo team - - EKLYPSE™ 2 εβ Karliko Team - - Rampante Aragón 1 0, Blackjack 21 F.C. - - Poropo C.F.™ 1 C.D. Vera 1960 - - דּﻜℓ Incguti 90... X 〠Atlantes F.C. - - Cogollo Team 2 Nεw ™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 0,Ventus - - 牧师 RCD Grusónic... X |
30/09/2012 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
KIMIVONIX - - Sueko F.C. X partidazo ✠Valencia C.F. - - εβ etxe gorria txi... X al final hare una mezcla entre titus y suplentes pq tengo el equipo entre lesiones y reventados... asi que voy mas bien con titus menos el dlc xD ✠ Katastrophe - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 devora tiene que ganar Explosivo team - - EKLYPSE™ 2 tiene que ganar para salir de la zona peligrosa εβ Karliko Team - - Rampante Aragón X eso pienso 0, Blackjack 21 F.C. - - Poropo C.F.™ 1 black necesita ganar C.D. Vera 1960 - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 necesita ganar para seguir con opciones... 〠Atlantes F.C. - - Cogollo Team 2 xabi el otro dia gano un gran partido Nεw ™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 oliver mañana se saldra...dale minutos!!! 0,Ventus - - 牧师 RCD Grusónic... 2 peke gooo |
30/09/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
KIMIVONIX - - Sueko F.C. X Ganar o ganar es la misión de ambos equipos ✠Valencia C.F. - - εβ etxe gorria txi... 2 Cuidadito si tropieza el valencia... ✠ Katastrophe - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 Partido de vida o muerte para Debora Explosivo team - - EKLYPSE™ 2 Esta en forma el equipo visitante εβ Karliko Team - - Rampante Aragón X Quien no puntue, se mete en un problema 0, Blackjack 21 F.C. - - Poropo C.F.™ 2 Seguimos sin encontrar el rumbo C.D. Vera 1960 - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 La esperanza de Isra solo pasa por ganar 〠Atlantes F.C. - - Cogollo Team X choque de dos trenes Nεw ™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 No tengo dudas del New 0,Ventus - - 牧师 RCD Grusónic... 1 Impresionante ventus que cuando se le pone a prueba, te saca los colores |
30/09/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
KIMIVONIX - - Sueko F.C. 1 Los 2 equipos tienen problemas cuando se enfrentan con rivales exigentes. KIMIVONIX puede ganar. ✠Valencia C.F. - - εβ etxe gorria txi... 1 En circunstancias normales el partido seria para alexis, pero con suplentes y con energia bajo minimos y sin la exigencia de ganar. Creo que el partido sera para el Valencia. ✠ Katastrophe - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 El equipo visitante no sera devorado por el equipo del Tigre, sino sera la devoradora. Explosivo team - - EKLYPSE™ 2 El equipo EKLYPSE es un equipo TOP y vencera en su visita al equipo Explosivo. εβ Karliko Team - - Rampante Aragón 1 El Karkiko aprovechara la visita del Rampante para escalar posiciones en la clasificacion. 0, Blackjack 21 F.C. - - Poropo C.F.™ X Partido muy disputado y que puede terminar en tragedia para el equipo que pueda salir derrotado. Pacto de empate. C.D. Vera 1960 - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Gran Partido se avecina en el campo del Vera. El equipo de Paque intentara vencer para optar a las posiciones de honor aunque el campo local es de los mas dificiles de la categoria. 〠Atlantes F.C. - - Cogollo Team 2 El Cogollo esta en un excelente estado de forma que intentara reflejarlo en su visita al Atlantes. Nεw ™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 El Newteam tiene cerca la salvacion y una victoria y 3 puntos ante un Crystla muy mermado pueden ser vitales. 0,Ventus - - 牧师 RCD Grusónic... 1 El equipo mas tactico de la categoria intentar hacer de su estadio un fortin y mantenerse en puestos muy comodos en la tabla.. |
01/10/2012 14:28 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
1210 msgs.
International
|
kimiiii voy con todo menos con el dlc |
01/10/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
1