Forum » Sugerencias » Sugerencia System bot | Date | |
---|---|---|
¿Que opinais?
|
||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Mi sugerencia es que cuando un equipo lo coja un system bot, que automaticamente ponga a sus jugadores en subasta, asi se quitaria dinero del juego, entonces cuando llegue el nuevo manager que se resete. | 28/09/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
y qué pasa con los jugadores que pueda haber cedidos en ese equipo? | 28/09/2012 18:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: y qué pasa con los jugadores que pueda haber cedidos en ese equipo? Pero ese problema existe ahora tambien, deberian devolverse |
28/09/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mikoláiovich dijo: SamKr dijo: y qué pasa con los jugadores que pueda haber cedidos en ese equipo? Pero ese problema existe ahora tambien, deberian devolverse habría que inventar un sistema para que los cedidos volvieran nada más volvetse system bot, y no esperar a que se resetee |
28/09/2012 19:23 |
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Respecto a las cesiones en general yo pondria una opcion para que puedas recuperar al jugador, eso si, pagando con una sancion economica estipulada al inicio de la negociacion. | 28/09/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mikoláiovich dijo: Respecto a las cesiones en general yo pondria una opcion para que puedas recuperar al jugador, eso si, pagando con una sancion economica estipulada al inicio de la negociacion. +1 |
28/09/2012 19:31 |
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Mikoláiovich dijo: Mi sugerencia es que cuando un equipo lo coja un system bot, que automaticamente ponga a sus jugadores en subasta, asi se quitaria dinero del juego, entonces cuando llegue el nuevo manager que se resete. Yo voto que si porque estoy 100% de acuerdo en que los jugadores del System Bot hay que venderlos (sobre todo si las medias o las progres son altas). Para mi un problema de Striker es que hay muchísimo dinero circulante y una de las tantas consecuencias es que se encarecen los precios de los jugadores. Sacando esos jugadores a la venta se logra un propósito doble: por una parte se saca dinero de circulación, y por otro lado se mantienen los buenos jugadores en el juego, por lo que ayudaría a frenar un poco la tendencia a ver jugadores cada vez más caros. En lo que no estoy de acuerdo con tu propuesta es en hacerlo apenas se convierte en System Bot, ya que eso puede provocar que en 3 días el equipo no tenga plantilla para jugar y pierda 3-0 todos los partidos hasta el día en que un nuevo usuario tome las riendas del equipo. Yo preferiría que salgan a subasta cuando se resetea el equipo, algo así como que antes de que se resetee se despidan a todos los jugadores y queden como "agentes libres". Así también se podría dar un poco más de vida a la búsqueda de jugadores sin equipo. Saludos |
28/09/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Pues si, la cosa es que salgan a subasta y la gente los compre, para quitar dinero de la mejor forma posible | 28/09/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Yo voto que no, porque cada dia los jugadores estan mas baratos, la mejor forma de quitar dinero es como lo han hecho con jugagadores juveniles que se han pagado por ejemplo 7.000k en neymar. |
29/09/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que no veo normal son las fichas desorbitadas y el precio de jugadores de 80-90 de media, que ni por asomo se asemejan a la realidad, y eso se debe a: 1° Mucho dinero en el juego. 2° Poca afluencia de esos jugadores en el mercado. De esta manera no se perderian jugadores y se sacaria dinero, respecto a los super-juveniles me parece estupendo, pero es algo puntual, lo propuesto seria mas regular. |
29/09/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||