Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Absolutamente chapucero Date
Username
320 msgs.
First-team player
Pues ya es hora que se arregle por que macho esto no tiene nombre.
Desde luego si alguien le encuentra logica que venga dios y lo vea.En mi caso aun tengo ventaja y solo dependo de mi,pero es una leche quedarte fuera por algo como esto.
Sobre todo porque estando tan ajustado puede depender de una expulsion, un penlati de esos raros que se ven de vez en cuando o alguna cosa asi......puedo comprender que ahorano se arregle eltema,pero de cara a la proxima temporada no parece algo tan dificil joe.....
28/09/2012 16:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Te añado mi conclusion.... espera sentado

28/09/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:

jajajaja,no si eso lo tengo claro.
pero que es incomprensible algo tan facil de resolver,que no hay que tocar en simulador ni nada asi importante.....con una minima logica es asunto resuelto, no creo que sea pedir peras al olmo

Editado por juliansevilla 28-09-2012 16:36
28/09/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:

Pero muuuuuuuuuuuuucho mucho tiempo...
28/09/2012 16:35
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Hola,
La respuesta que te han dado es la misma que hay desde la temporada 1.... ahora piensa en todos los ascensos y descensos que se han decidido por goles de diferencia en todas estas temporadas... y luego imaginate la de users que se han quejado con problemas muy similares al tuyo... y por ultimo comprenderas cual es la respuesta que recibieron cada uno de ellos en este tiempo.

Creo que entenderas perfectamente lo que te digo.

Que Alá te proteja.

yo mismo, por ejemplo. Y no me he quejado
28/09/2012 17:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
320 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Mopli79 dijo:
Hola,
La respuesta que te han dado es la misma que hay desde la temporada 1.... ahora piensa en todos los ascensos y descensos que se han decidido por goles de diferencia en todas estas temporadas... y luego imaginate la de users que se han quejado con problemas muy similares al tuyo... y por ultimo comprenderas cual es la respuesta que recibieron cada uno de ellos en este tiempo.

Creo que entenderas perfectamente lo que te digo.

Que Alá te proteja.

yo mismo, por ejemplo. Y no me he quejado

Pues pienso que hay que quejarse, sino subo pues mira,peor al menos que se corrija ese error porque no tiene sentido alguno y mas facil que comer con las manos......
28/09/2012 17:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Que el golaverage particular cuente, no es fácil de hacer. Partiendo de ahí, es complicado buscar una solución que satisfaga a todos respecto a los system bots y ofrecimiento de plazas. Y más complicado aun con tu ucaso en particular, ya que un usuario que decida abandonar su equipo, puede tenerlo varios partidos con un once completo y de pronto quedarse sin jugadores para el siguiente. Y retomarlo después ganando partidos que nadie contaba como derrotas. 28/09/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Que el golaverage particular cuente, no es fácil de hacer. Partiendo de ahí, es complicado buscar una solución que satisfaga a todos respecto a los system bots y ofrecimiento de plazas. Y más complicado aun con tu ucaso en particular, ya que un usuario que decida abandonar su equipo, puede tenerlo varios partidos con un once completo y de pronto quedarse sin jugadores para el siguiente. Y retomarlo después ganando partidos que nadie contaba como derrotas.

Hombre no se hasta que punto es dificil hacer el golaverage particular(si dices que es dificil pues lo sera, la programadora informatica es mi novia,yo no tengoni idea,jejejje) pero seria una solucion definitiva no a mi caso concreto.
Y en mi caso concreto es que no se llego a jugar el partido......me lo dan 3-0 ganado y encima no cumple el partido de sancion mi dfd que tampoco ha podido jugar hoy.......siendo el primer gol que me han metido ya que estamos pro ese perfil........hombreeeeee.No es que me ganara un nuevo usuario que aceptase el equipo desfondado,es que no se me permitio ni competir.......
De todas formas al menos espero que comprendais el cabreo.........que perdiendo solo un partido(hasta el momento) pueda quedarme fuera por golaverage y contando los goles de esta manera es para no tomarselo muy bien.
Sobre todo vieno otros grupos donde los lideres son de risa.......con equipos que no dan para 4º ni jugando los veteranos de esa categoria casi con los suplentes

Editado por juliansevilla 28-09-2012 18:09
28/09/2012 18:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Claro que lo comprendo, y me gustaría que hubiera una solución fácil y que contentara a todos para cuando se dan estos casos. En el tuyo, es lo que te digo, el último partido seguramente le expulsaran jugadores y se lesionaran otros, y pasó de tener un once, a no tenerlo, con lo que tu partido se suspendió y se dio por ganado por 3-0.

Ánimo y suerte para tu objetivo.
28/09/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Claro que lo comprendo, y me gustaría que hubiera una solución fácil y que contentara a todos para cuando se dan estos casos. En el tuyo, es lo que te digo, el último partido seguramente le expulsaran jugadores y se lesionaran otros, y pasó de tener un once, a no tenerlo, con lo que tu partido se suspendió y se dio por ganado por 3-0.

Ánimo y suerte para tu objetivo.

Hombre graciassssssss, menos aml de verdad porque es que me sentia abandonado.al menos alguien comprensivo.
Llevo en el juego desde la 2º temporada, ahora todo elmundo me dice que mi plantilla es para estar mas arriba y que me dejen fuera por golaverage lo cierto es que quemabastante.
Vamos aun no ha pasado,dependo de mismismo,espero que se me entienda
28/09/2012 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2