Go to page 1
  Forum » General » Simulador real Date
Username
1965 msgs.
International
Como diria Mourinho ¿ Porque hacen tan absurda la simulación de un partido ?

Me explico al respecto, antes de empezar el partido se hace la simulación y se determina en cuanto a ciertos parametros cual será el resultado final, por lo tanto sabiendo el resultado final habría que procurar simular algo mas creible, visionando el partido que he perdido hoy, (y posiblemente bien perdido, no entro a valorar el resusltado), al equipo contario le expulsan el MDF y el DFC poniendose el MC en la posición del DFC a partir de ese momento tengo infinidad de ocasiones con mis jugadores solo delante el portero que fallo estrepitosamente ya que tengo que perder el partido, entonces ¿ PORQUE NO SE INTENTA REALIZAR UNA SIMULACION MAS CREIBLE ACORDE AL RESULTADO ? y no, que como he dicho antes debo fallar goles y mas goles ante un equipo que tiene un agujero en defensa pero que el simulador ha determinado que debe ganar.

Vuelvo a insistir, y para que se abstengan de contestar algunos, que no me quejo del resultado, he perdio porque el juego es así. Pero si seria bueno intentar mejorar la visualización del partido ya que es desesperante ver como tus jugadores se quedan delante del portero y fallan una y otra vez además cuando vas perdiendo por un gol de diferencia.

Salu2
28/09/2012 10:41
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1
1