Go to page 1
  Forum » General » Error del juego en visionado Date
684 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes.
Ahora me acabo de dar cuenta de un fallo que como nunca juego en visionado no había percibido, pero quería dejar constancia de un error muy grave.
Resulta en mi partido de hoy de visionado a mi rival le expulsaron 3 jugadores, el tenia programados 3 cambios en el minuto 60, cual fue mi sorpresa al ver que uno de los jugadores era sustituido por otro mientras que los otros dos saltaban al campo de espontáneos y se ponían a jugar.
Por tanto después de los cambios en vez de jugar con los 8 jugadores que debía estar jugando, andaba jugando otra vez con 10. No sé si ya sabían de este error, pero espero que este mensaje sirva de algo y se pueda llegar a corregir.

Saludos.
20/11/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
efectivamente,el partido es contra mi,pero no acaba la cosa ahi.tengo un dfc que es invisible por que la bola sube sola y llega a otros jugadores pero defender no defiende el mamon.
pero lo peor de todo es que mi dlc lleva la segunda parte entre el area y el medio campo dando 2 pasitos y retrocediendoles,esta nulo,solo hace eso.
no entra en el juego como voy a marcar asi?
vaya tela de partido para los 2
20/11/2009 19:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Está reportado y los admins son conscientes de ello. Normalmente, después en las valoraciones aparece con 0, como si no hubiera jugado. El problema es de la simulación, no de que haya recuperado a los 11 jugadores.

20/11/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
y porque mi dlc se quedo nulo y luego tenia programado un cambio en el 75 y lo que ha pasado es que me ha desaparecido el dlc y juego sin ninguno ahora?
nunca vi cosa igual
20/11/2009 19:34
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Segun han explicado a veces el resultado del partido se decide en un segundo antes de que comience la simulación, y la simulación por tanto no es más que un teatrillo que intenta plasmar el resultado calculado en lo que seria un partido. Por lo tanto todas las incogruencias de la simulación no importan en el resultado final. 20/11/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
madre mia ahora pongo el visionado y si aparece mi dlc que cambie,pero en el directo no se produjo ese cambio y se veia ami dlc titular en tierra de nadie dandose contra un muro invisible,esto es de locos 20/11/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
y como se hacen cambios que no engo ni idea, a mi se me hacen solos cuando se me lesiona alguien 20/11/2009 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1