Go to page 1
  Forum » Sugerencias » "Fusionar" Equipos de Striker Manager y IBM Date
Username
312 msgs.
First-team player
La propuesta es sencilla, no se si se habrá propuesto antes.
Se trata de que los manager que lo deseen puedan tener el equipo de futbol en el Striker Manager y el de Basket en el IBM. Me explico un poco mejor:
Como pasa en la vida real, muchos clubes tienen equipos de varios deportes. Como el Real Madrid o el Barcelona. Pues mi idea es hacer eso mismo, ya que estos 2 juegos son del mismo desarrollador (U Play) se podria hacer como una fusión de equipos, donde el presupuesto sea común para ambos equipos (Futbol y Basket), el tener muchos socios en un deporte ayude a tener mas en el otro y tener empleados en común como el fisio, el psicologo, el médico o el financiero.
La idea se puede pulir, estoy abierto a sugerencias.
Espero que la idea os guste y algún día se ponga en funcionamiento, ya que creo que no es mala idea.
Un saludo y comenten sus opiniones.
28/09/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Hombre, no esta mal la idea, pero el tema de compartir presupuesto entre los dos equipos lo veo complicado de hacer la verdad. De todas formas me parece bien tu sugerencia.A ver que opinan los demás manager, es interesante ver los distintos puntos de vista de los demás. un saludo. 28/09/2012 12:54
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
133 msgs.
Substitute
Hay muchos manager que no juegan al del baloncesto, si se influyera economicamente el tener las dos cosas juntas tendrian ventaja los que juegan a los dos, y sobre todo en baloncesto que hay la cosa es mas barata. Estp haria que tuvieran que jugar a las dos cosas y hay gente que no tiene tanto tiempo libre. Yo voto que no en este aspecto, pero que si por ejemplo en que os den un 1-2% mas de socios en los dos juegos por jugar a los dos, un saludo 29/09/2012 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1