Go to page 1, 2
  Forum » General » ENTRENAMIENTOS Date
89 msgs.
Rookie
hombre, tampoco puedes esperar que un entrenador de 50 haga lo mismo que uno de 95..... claro esta.... 21/11/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El entrenamiento depende de la progresión del jugador, el entrenador y los entrenamientos programados. La previsión del jugador es una representación estimada con entrenamientos variados para el jugador en lo que queda de vida deportiva. Quiere esto decir que con un entrenamiento especializado para dos jugadores de un mismo puesto y una misma edad no tienen por qué ser iguales. Si hubieran tocado la progresión de los jugadores o lo que afecta a cada jugador un entrenamiento se habría avisado como cuando se hizo con los porteros (yo no he notado diferencia ninguna). 21/11/2009 12:07
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
61 msgs.
Rookie
Haldir87 dijo:
hombre, tampoco puedes esperar que un entrenador de 50 haga lo mismo que uno de 95..... claro esta....


en ningun momento he puesto eso o tu lo has visto?

esperare tu nick en el foro la semana que tus juveniles no suban ningun punto, o haber si al tener tantos no controlas quien sube y quien no

ya te digo que mi entrenador es bueno y le pasa eso que te digo, además digo yo que el @ que ha escrito arriba sabra algo mas...

de todas maneras cuando vuestros jugadores no dejen de subir pongamos un pounto cada 3 días y en un mes esten en 90 o algo así que si hechais la cuenta sera así, siempre segun vosotros, venis y me lo contais.

21/11/2009 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2