Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problemas con el juego Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
un truco: lo de los cambios por lesión por lo visto funciona así: debes colocar los suplentes ordenados por posición, y si entre los suplentes cuentas con más de uno de la misma posición, colocar antes el de mayor media.
Ordena así los suplentes:
PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED

fuente: tuttostriker

P.D. te dejo el link:
http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/08/truco-arreglar-los-cambios-por-lesion.html#more

Editado por SamKr 29-09-2012 19:37
27/09/2012 21:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No es una fallo de Striker, han subido del Beta una mejora en la que, si posteas con faltas de ortografía posteriormente te penaliza en el juego. Por lo visto se ha firmado un convenio de colaboración con la Real Academia de la Lengua.

"Limpia, fija y da esplendor" Recordarlo

Editado por AUGUSTOhc 28-09-2012 10:26
28/09/2012 10:26
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
55 msgs.
Rookie
El FJM es indestructible!!!

Varios motivos, pq si retrasas la barra de "delanteros" todo lo posible y en la avanzada pones a tus delanteros que "arranquen desde su casa" vale, no caerás en fuera de juego siempre (solo a veces) pero como los DLC´s corren menos que Falete recién salido de un buffet libre, pues no hay problema, los defensas contrarios patearan las rodillas de tu flamante DLC por detrás, y el arbitro, con mas miedo que Rajoy dentro de las manifestaciones del 15-S, nunca les sacará ni siquiera amarilla, solo conseguirás que partido tras partido te lesionen al DLC y este flamante simulador, saque en su lugar... no se... un LD, que correrá un poco mas que el DLC pero que chutará pa Cuenca...... y no meterá gol aunque la portería vaya de corner a corner.....

Y ahora vendrá el de 3ª de turno, que tiene un DLC media 93 con velocidad 95% y tiro 99% a decirme que no es asi......

Asi que os animo a todos a volver al FJM!!!!!!
28/09/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Tito Ruiz dijo:

te animo a ver mi partido de hoy a las 14:59 donde juego con un casi FJM. A ver que tal me sale y si es indestructible
28/09/2012 13:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58533 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Tito Ruiz dijo:

te animo a ver mi partido de hoy a las 14:59 donde juego con un casi FJM. A ver que tal me sale y si es indestructible

siento quedar mal, he empatado contra un FJM. Mi mas sincero pesame hacia mi...
28/09/2012 15:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3