Forum » Sugerencias » subastas de juveniles de 14 y 15 años | Date | |
---|---|---|
estas a favor de la creacion du una nueva sala de mercado para los cadetes de 14 y 15 años
|
||
177 msgs.
Substitute
|
hola he estado viendo el funcionamiento del mercado juvenil en el servidor de la inter (proxima temporada en el español) y la verdad que es una buena medida para evitar que te estafen los buytracos que hay por el juego, que a lo unico que se dedican es a expecular con juveniles que ni siquiera entrenaran, en ese aspecto estoy totalmente deacuerdo, pero como nunca llueve a gusto de todos, pienso que si estas gastandote un paston en escuelas y te sale un juve cañon progre +90 el cual puedes vender por 100M al instante o simplemente tienes un acuerdo con otro manager para intercambiar o vender dichos juveniles pues eso ya no se puede hacer cosa que tan poco veo tan logica pero bueno si se ha hecho su razon tendra. tambien creo que solo podran sacar un buen rendimiento aquellos manager que dispongan de balones para enseñar previsiones y poner apodos a dichos juveniles cosa que veo un poco injusta ya que este juego se vende como gratuito. dicho todo esto propongo que se cree una nueva sala de chat de mercado, a la cual llamaria MERCADO CADETE en la que solo se puedan anunciar juveniles de 14 o 15 años ya que con esas edades realmente no son juveniles sino cadetes, y en la que este permitido poner el enlace del pantallazo de dicho juvenil estando en su escuela nostrando su progresion (COSA QUE ESTA PERMITIDA EN EL CHAT SENIOR Y JUVENIL DEL SERVIDOR INTERNACIONAL) para asi poder en cierto modo suplir la carencia de balones. mi propuesta no es cambiar la nueva forma de vender a los cadetes de 14 o 15 años la cual habra gente a favor y gente en contra, sino enriquecer una nueva forma de vender a los cadetes que vosotros los del juego habeis llevado a cabo en lo que pienso que habeis intentado mejorar dicho aspecto, pero que os habeis quedado un poco cortos y solo beneficiando a los que dispongan de balones. ya que habeis separado la manera de venta de los juveniles de 14 o 15 años con los de 16, 17 y 18 años, creo que deberiais tomar mi propuesta en serio, y pienso que os da tiempo de sobra para llevarla acabo antes del comienzo de la nueva temporada sin ningun tipo de agobio ya que simplemente es poner una nueva sala de chat. |
27/09/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||