Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Castigar mas a los jugadores con la energia Date
68 msgs.
Rookie
Lo que hace que un juego de futbol pueda ser más o menos interesante es que te rompas la cabeza para conseguir confeccionar una alineación más o menos decente para tus partidos. Pues por lo que estoy viendo en este simulador, de momento de esto carece. Veo equipos en los que solo tienen 16 o 17 jugadores y con esos van tirando toda la temporada, sólo se pone algún tipo de dificultad cuando se te lesiona alguien para 4 o 5 semanas porque si es por las tarjetas rojas, recurres y asunto arreglado. Por este motivo propongo que cuando un jugador juegue un partido la energía baje un poco más que ahora y por consiguiente la media que tiene dicho jugador y que no la recupere tan fácilmente, que tarde un par de dias o lo que se considere sin jugar y recuperar el 99, de ese modo seguro que las plantillas serían más numerosas y de más calidad. Con este sistema funcionaria bastante mejor las rotaciones y no como ahora que solo pones a los suplentes en amistosos que no te juegas nada y para que los titulares no se lesionen y no para darles descanso como deberia ser. Espero que en este tema mejore el juego porque sinceramente me aburre poder poner siempre los mejores jugadores que tengo en la plantilla. Un saludo

Editado por Fuserr 20-11-2009 18:07
20/11/2009 17:58
  - Div/Gr
274 msgs.
First-team player
+1 20/11/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
+2 20/11/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
soygorilas57 dijo:
+1

Pero si tu sólo tienes 15!!!!
20/11/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO LO HARIA MUCHO MAS BONITO E INTERESANTE 20/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
PERO CREO QUE CON EL TIEMPO IRA MEJORANDO BASTANTE COMO TIPO FOOTBALL MANAGER FALTAN TAMBIEN ATRIBUTOS EN LOS JUGADORES ETC.ESTA BIEN PERO LE FALTAN MUCHAS MEJORAS 20/11/2009 19:41
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
cuquiqui dijo:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO LO HARIA MUCHO MAS BONITO E INTERESANTE

Por supuesto que si, no creo que ese retoque cueste mucho hacerlo, y la verdad, el juego daría un cambio bastante significativo, lo mismo se podia hacer con la MORAL, según está ahora, con acordarte diariamente de que tienes que poner a currar al psicologo, lo tienes todo echo. Basicamente lo que quiero decir es que a cualquier entrenador le cueste poder alinear su mejor once a tope, es decir con todo a 99.
20/11/2009 21:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
mas con la energia? si juegas 7 partidos a la semana no les ves con la energia llena na mas que una hora antes de empezar los partids... luego los pones en venta y siempre tienen menos media.. sino es por moral es por energy...
con rotaciones hay que jugar si o si porque si no es por tarjetas amarillas o expulsiones es por lesiones... ahora que yo por gustar me gusta tener a los mejores siempre

Editado por Lacerta 20-11-2009 22:42
20/11/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
me encanta esta idea, ami por ejemplo me gusta jugar con rotaciones =) 20/11/2009 22:28
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
mas con la energia? si juegas 7 partidos a la semana no les ves con la energia llena na mas que una hora antes de empezar los partids... luego los pones en venta y siempre tienen menos media.. sino es por moral es por energy...
con rotaciones hay que jugar si o si porque si no es por tarjetas amarillas o expulsiones es por lesiones... ahora que yo por gustar me gusta tener a los mejores siempre

Editado por Lacerta 20-11-2009 22:42

Pero me estas dando la razón, al final, consigues jugar siempre con los mismos, a no ser que tengas alguno de los buenos, lesionado, como ya he explicado antes, con esta sugerencia pretendo jugar más con los cambios y con todo el equipo, está claro que aquí ganas si tienes una buena plantilla titular, no si tienes una buena plantilla de 24 o 25 jugadores.
23/11/2009 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1