Forum » General » ¿Sabotaje? | Date | |
---|---|---|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Mirad lo que ha ocurrido en mi partido de hoy a partir del minuto 79. ¿Sabotaje como el del pasado domingo en el campo del Rayo? Aprovecho este mensaje para pedir a los socios y empleados de mi club que den parte a la directiva de cualquier individuo sospechoso que haya sido visto con un par de alicates en la mano. ![]() Bromas a parte, a ver si se solucionan estos bugs porque a los afectados no les tiene que hacer mucha gracia, que digamos. Un saludo; Tuco |
26/09/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
tuco dijo: Mirad lo que ha ocurrido en mi partido de hoy a partir del minuto 79. ¿Sabotaje como el del pasado domingo en el campo del Rayo? Aprovecho este mensaje para pedir a los socios y empleados de mi club que den parte a la directiva de cualquier individuo sospechoso que haya sido visto con un par de alicates en la mano. ![]() Bromas a parte, a ver si se solucionan estos bugs porque a los afectados no les tiene que hacer mucha gracia, que digamos. Un saludo; Tuco No disimules, todos sabemos que has sido tu y que no es la primera vez que lo haces, en cuanto ves peligrar un partido, zas, corte de luz, por eso estas en ascenso. ![]() |
26/09/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: tuco dijo: Mirad lo que ha ocurrido en mi partido de hoy a partir del minuto 79. ¿Sabotaje como el del pasado domingo en el campo del Rayo? Aprovecho este mensaje para pedir a los socios y empleados de mi club que den parte a la directiva de cualquier individuo sospechoso que haya sido visto con un par de alicates en la mano. ![]() Bromas a parte, a ver si se solucionan estos bugs porque a los afectados no les tiene que hacer mucha gracia, que digamos. Un saludo; Tuco No disimules, todos sabemos que has sido tu y que no es la primera vez que lo haces, en cuanto ves peligrar un partido, zas, corte de luz, por eso estas en ascenso. ![]() Pues a ver qué otra cosa se me ocurre para el próximo viernes, porque con la lluvia que ha caído casi me escoño desde esa altura ![]() Voy a darme una vuelta por el campo del Rayo a ver si alguien me da alguna que otra idea.... ![]() |
26/09/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: tuco dijo: Mirad lo que ha ocurrido en mi partido de hoy a partir del minuto 79. ¿Sabotaje como el del pasado domingo en el campo del Rayo? Aprovecho este mensaje para pedir a los socios y empleados de mi club que den parte a la directiva de cualquier individuo sospechoso que haya sido visto con un par de alicates en la mano. ![]() Bromas a parte, a ver si se solucionan estos bugs porque a los afectados no les tiene que hacer mucha gracia, que digamos. Un saludo; Tuco No disimules, todos sabemos que has sido tu y que no es la primera vez que lo haces, en cuanto ves peligrar un partido, zas, corte de luz, por eso estas en ascenso. ![]() por algo pertenece a los Señores oscuros xD |
26/09/2012 21:29 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1189 msgs.
International
|
tuco dijo: benifotrem dijo: No disimules, todos sabemos que has sido tu y que no es la primera vez que lo haces, en cuanto ves peligrar un partido, zas, corte de luz, por eso estas en ascenso. ![]() Pues a ver qué otra cosa se me ocurre para el próximo viernes, porque con la lluvia que ha caído casi me escoño desde esa altura ![]() Voy a darme una vuelta por el campo del Rayo a ver si alguien me da alguna que otra idea.... ![]() yo lo que tengo es algún jugador que creo que está comprado de vez en cuando se meten goles no sé si a sido con TrUCO, pero ya te veo en 2ª tuco, ja,ja Pásame esos alicates, que el año que viene creo que los voy a necesitar... |
26/09/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: por algo pertenece a los Señores oscuros xD Eeeefectivamente ![]() |
26/09/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
unodemil dijo: yo lo que tengo es algún jugador que creo que está comprado de vez en cuando se meten goles no sé si a sido con TrUCO, pero ya te veo en 2ª tuco, ja,ja Pásame esos alicates, que el año que viene creo que los voy a necesitar... No creo que en tu caso los necesites, pero si quieres eso está hecho; los alicates y una buena escalera, jejeje.... Dudo mucho, pero mucho, que ascienda a 2ª. Pero si sonara esa flauta el que va a necesitar una ferretería entera voy a ser yo ![]() |
26/09/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||