Go to page 1
  Forum » General » ¿Sabotaje? Date
Username
302 msgs.
First-team player
Mirad lo que ha ocurrido en mi partido de hoy a partir del minuto 79. ¿Sabotaje como el del pasado domingo en el campo del Rayo?

Aprovecho este mensaje para pedir a los socios y empleados de mi club que den parte a la directiva de cualquier individuo sospechoso que haya sido visto con un par de alicates en la mano.

Bromas a parte, a ver si se solucionan estos bugs porque a los afectados no les tiene que hacer mucha gracia, que digamos.

Un saludo;
Tuco
26/09/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
Mirad lo que ha ocurrido en mi partido de hoy a partir del minuto 79. ¿Sabotaje como el del pasado domingo en el campo del Rayo?

Aprovecho este mensaje para pedir a los socios y empleados de mi club que den parte a la directiva de cualquier individuo sospechoso que haya sido visto con un par de alicates en la mano.

Bromas a parte, a ver si se solucionan estos bugs porque a los afectados no les tiene que hacer mucha gracia, que digamos.

Un saludo;
Tuco

No disimules, todos sabemos que has sido tu y que no es la primera vez que lo haces, en cuanto ves peligrar un partido, zas, corte de luz, por eso estas en ascenso.
26/09/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
tuco dijo:

Un saludo;
Tuco

No disimules, todos sabemos que has sido tu y que no es la primera vez que lo haces, en cuanto ves peligrar un partido, zas, corte de luz, por eso estas en ascenso.

Pues a ver qué otra cosa se me ocurre para el próximo viernes, porque con la lluvia que ha caído casi me escoño desde esa altura
Voy a darme una vuelta por el campo del Rayo a ver si alguien me da alguna que otra idea....
26/09/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
tuco dijo:

Un saludo;
Tuco

por algo pertenece a los Señores oscuros xD
26/09/2012 21:29
  0, - Div4/Gr20
1189 msgs.
International
tuco dijo:
benifotrem dijo:

Pues a ver qué otra cosa se me ocurre para el próximo viernes, porque con la lluvia que ha caído casi me escoño desde esa altura
Voy a darme una vuelta por el campo del Rayo a ver si alguien me da alguna que otra idea....

yo lo que tengo es algún jugador que creo que está comprado
de vez en cuando se meten goles

no sé si a sido con TrUCO, pero ya te veo en 2ª tuco, ja,ja

Pásame esos alicates, que el año que viene creo que los voy a necesitar...
26/09/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:

por algo pertenece a los Señores oscuros xD

Eeeefectivamente
26/09/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
unodemil dijo:

yo lo que tengo es algún jugador que creo que está comprado
de vez en cuando se meten goles

no sé si a sido con TrUCO, pero ya te veo en 2ª tuco, ja,ja

Pásame esos alicates, que el año que viene creo que los voy a necesitar...

No creo que en tu caso los necesites, pero si quieres eso está hecho; los alicates y una buena escalera, jejeje....

Dudo mucho, pero mucho, que ascienda a 2ª. Pero si sonara esa flauta el que va a necesitar una ferretería entera voy a ser yo
26/09/2012 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1