Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
entra todos los días y mira. Yo estuve con entrenadores de 70 hasta hace poco. Te recomiendo que mires sobre todk por la noche, que al pareces es cuando más rotan 26/09/2012 16:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el techo no, para nada, pero es muy complicado encontrar buenos entrenadores, pero bueno la próxima temporada habrá formación ilimitada para los empleados, por lo que podrás llevar a tus entrenadores a 99 26/09/2012 16:13
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Jajajjjaa ...siiii pero lleva un buen carro de millones.
26/09/2012 16:15
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
el techo no, para nada, pero es muy complicado encontrar buenos entrenadores, pero bueno la próxima temporada habrá formación ilimitada para los empleados, por lo que podrás llevar a tus entrenadores a 99

pero los precios de formación van a cambiar no?
26/09/2012 16:16
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:

si no son más de 100 millones me lo puedo permitir poco a poco
26/09/2012 16:18
Username
10540 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:

o tienes suerte, o las 2 opciones que te quedan són caras
1-pagando formación
2-contratar empleados continuamente hasta que te salga un crack, esto te puede costar poco, mucho, muchísimo..... es lo que hicimos la mayoría en su momento, siempre vas contratando al peor entrenador que sale, hasta que salga el bueno
26/09/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
El Fenomeno1981 dijo:

si no son más de 100 millones me lo puedo permitir poco a poco

los precios todavía no lo sé, pero bueno hay que tomárselo como el estadio, ir poco a poco, lo importante es que se va a poder, ahora no hay nada que hacer, con lo que siempre va a ser mejor
26/09/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Me imagino que lo pondrán igual que lo han puesto en el IBasketManager:

- CURSOS Y MASTERS DE EMPLEADOS ILIMITADO
A partir de esta temporada los cursos y másteres que puedes hacer con tus empleados deja de tener limitación. Se elimina el número de veces que puedes ampliar tanto en cursos como en másteres y este pasa a ser únicamente dependiendo de lo que quiera gastar el usuario.

Los cursos siguen mejorando 1 punto la valoración del empelado y su coste dependerá del nivel actual del empleado. Como más nivel tiene un empleado, más caro será hacer un curso para que mejore 1 punto. Por ejemplo será mucho más caro hacer un curso a un empleado para que suba 1 punto de 89 a 90 que hacerle el curso para que suba de 59 a 60.

Los másteres siguen mejorando 2 puntos la valoración del empleado y siempre con un precio fijo de 100 balones de oro.

La valoración máxima que puedes ampliar a un empleado es 99 igual que ahora.

Editado por Chester72 26-09-2012 19:14
26/09/2012 19:12
  R.U.D. La Carlota - Div4/Gr21
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Chester72 dijo:

A partir de esta temporada los cursos y másteres que puedes hacer con tus empleados deja de tener limitación. Se elimina el número de veces que puedes ampliar tanto en cursos como en másteres y este pasa a ser únicamente dependiendo de lo que quiera gastar el usuario.

Los cursos siguen mejorando 1 punto la valoración del empelado y su coste dependerá del nivel actual del empleado. Como más nivel tiene un empleado, más caro será hacer un curso para que mejore 1 punto. Por ejemplo será mucho más caro hacer un curso a un empleado para que suba 1 punto de 89 a 90 que hacerle el curso para que suba de 59 a 60.

Los másteres siguen mejorando 2 puntos la valoración del empleado y siempre con un precio fijo de 100 balones de oro.

Exacto
26/09/2012 22:15
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Chester72 dijo:

Exacto

Una gran noticia sin duda.
27/09/2012 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1