Forum » General » de penalti a fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
por lo que veo no lo han arreglado todavía, es la segunda vez que me pasa, de penalti a favor pasa a fuera de juego, y encima influyendo en el resultado, donde a estas alturas de la temporada estos errores salen caros. Por favor que lo arreglan yaaaaaaaaaaaaaaaa............ |
26/09/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
es un bug, pero no influye en el resultado, puesto que el simulador decide el resultado antes del visionado, ese penalti, lo fallarías seguro, pero se equivoca y pita el fuera de juego, pero en teoria tu jugador fallaría el penalti | 26/09/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
La verdad que es un poco frustrante, esta striker calentito con el tema de las tacticas, cada vez afinamos mas y el documento que te hace ver los resultados de dicho trabajo es cada partido simulado que vemos minuciosamente, en mi caso centrado de mayor manera en los partidos de liga. Igual que se arreglo el tema de los fuera de juego masivos y demas bugs, creo que este deberia solucionarse, porque la sensacion que queda en muchos casos es la de robo, en que el juego se empeña en que gane un equipo de forma predeterminada, no digo que sea asi por favor que no se malinterprete, digo que es la sensacion que se me queda. Hasta aqui la idea, os cuento el caso concreto, si no quereis no lo leaias, porque como este habra otros mil casos... ``jugaba contra el lider, yo lucho por mantenerme cosa que no se si conseguire... el partido lo daba por perdido de antemano, empiezo ganando sorprendentemente 2-0 me empata a 2 en la 2ª parte y en el ultimo cuarto del partido pitan un penalti a mi favor, penalti que fallo por autopase y fuera de juego del lanzador, minutos despues cerca del final del partido me meten el 2-3 y pierdo....´´ pues perder asi no mola nada, falta a la realidad en un simulador por que no decirlo muy mejorado, entonces solucionen el insigniificante detalle por favor porque se te queda una cara y sensacion de bastante vacio.... Editado por croketa 27-09-2012 00:00 |
26/09/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||