| Forum » Retos » Liga Privada final temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenas necesito gente para una liga privada de aquí al final de temporada. Seriamos unos 4 equipos (no da para mas), en principio lo ideal seria que la hiciéramos entre novatos ya que empece a mediados de agosto. Si alguien se quiere apuntar para que por lo menos los fines de semana tengamos ingresos que responda a esta entrada y le enviare la invitación. Un saludo. | 26/09/2012 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
47 msgs.
Child's coach
|
Hola, yo estoy interesado. También creé una. Dime si quieres que juguemos a la tuya o la mía. Para borrarla, sino no sé si deja. Vale? | 26/09/2012 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
296 msgs.
First-team player
|
Hola, está completa la liga ya? Quisiera unirme. Dime algo tanto si es un sí como un no. | 26/09/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
296 msgs.
First-team player
|
Hola, está completa la liga ya? Quisiera unirme. Dime algo tanto si es un sí como un no. Blandiblu dijo: Buenas necesito gente para una liga privada de aquí al final de temporada. Seriamos unos 4 equipos (no da para mas), en principio lo ideal seria que la hiciéramos entre novatos ya que empece a mediados de agosto. Si alguien se quiere apuntar para que por lo menos los fines de semana tengamos ingresos que responda a esta entrada y le enviare la invitación. Un saludo. |
26/09/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
1