Go to page 1
  Forum » Retos » Liga Privada final temporada Date
Username
17 msgs.
Cadet
Buenas necesito gente para una liga privada de aquí al final de temporada. Seriamos unos 4 equipos (no da para mas), en principio lo ideal seria que la hiciéramos entre novatos ya que empece a mediados de agosto. Si alguien se quiere apuntar para que por lo menos los fines de semana tengamos ingresos que responda a esta entrada y le enviare la invitación. Un saludo. 26/09/2012 11:14
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Hola, yo estoy interesado. También creé una. Dime si quieres que juguemos a la tuya o la mía. Para borrarla, sino no sé si deja. Vale? 26/09/2012 16:12
  - Div/Gr
296 msgs.
First-team player
Hola, está completa la liga ya? Quisiera unirme. Dime algo tanto si es un sí como un no. 26/09/2012 22:38
  - Div/Gr
296 msgs.
First-team player
Hola, está completa la liga ya? Quisiera unirme. Dime algo tanto si es un sí como un no.

Blandiblu dijo:
Buenas necesito gente para una liga privada de aquí al final de temporada. Seriamos unos 4 equipos (no da para mas), en principio lo ideal seria que la hiciéramos entre novatos ya que empece a mediados de agosto. Si alguien se quiere apuntar para que por lo menos los fines de semana tengamos ingresos que responda a esta entrada y le enviare la invitación. Un saludo.

26/09/2012 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1