Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugadores Extracomunitarios Date
Username
530 msgs.
MVP of the game
al ritmo que salen juveniles de las escuelas, como china, dentro de nada vamos a tener mas extranjeros que jugadores españoles, por eso propongo que se ponga un limite de jugadores extracomunitarios en la alineacion, 3 en un partido. en los juveniles se podria tener lo que quisieras, pero en el equipo senior, solo pueden jugar 3 al mismo tiempo.
podrian ser para extracomunitarios, los europeos si se podrian tener todos los que quisieras.
20/11/2009 16:07
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Deberian pronunciarse lo antes posible sobre si muy presumiblemente en un futuro va a haber cupo de extranjeros,
pq hay plantillas q se estan construyendo a base de internacionales y esto debe hacerse bien, conocerse las reglas con antelacion
para mitigar el impacto y prepararse para las nuevas reglas.
Yo por si acaso me crearia una escuela en españa.
20/11/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Excelente +1 Espero que se cree el limite de extracomunitarios como se hace en la realidad y si es posible se establezca una cantidad de temporadas en un mismo equipo, para que pasen a ser comunitarios.

Saludos
20/11/2009 16:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
decir se dijo pero el problema radicaba en q hay gente que juega desde fuera de españa. Entonces solo podriamos usar los españoles aqui (y en Gibraltar que aunque les joda es español). 20/11/2009 16:35
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
decir se dijo pero el problema radicaba en q hay gente que juega desde fuera de españa. Entonces solo podriamos usar los españoles aqui (y en Gibraltar que aunque les joda es español).

Hombre, es cierto, q juega mucha gente de sudamérica pero el juego no deja de ser español y al comenzar tu plantilla no partes por ejemplo con una plantilla de 20argentinos sino todo de españoles. Luego ya cada uno va fichando para su equipo los jugadores q cree conveniente.
No me parece el motivo q me comentas un caso de agravio.
20/11/2009 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1