Go to page 1, 2
  Forum » General » CACHONDEO Y MAMONEO Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, no entiendo como un equipo que tiene 9 puntos de nivel que yo puede ganrme un partido eso puede pasar una vez pero no 3 seguidas,no entiendo como un manager que lleva una semana sin conectarse puede arrasar akl equuipo deun manager que se pasa las horas muertas haciendoel equipo,esto es un mamoneo y mis amigos piensan lo mismo. encima ahora intentais engañarnos con el temita del sms para conectarse, por mi podeis iros todos a tomar por el culo, a ganar dinero a otro sitio, hos estais cargando un juego cojonudo, hoy de momento hay12 usuarios premium menos,adios simbergüenzas!!!! 20/11/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
xdddddddddddddddddddddddddd 20/11/2009 15:03
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Lo que hay que leer.

SUpongo que has hecho lo correcto, si no estás de acuerdo simplemente te vas.

Cierra la puerta al salir.
20/11/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Harland Sanders dijo:

Cierra la puerta al salir.


Que sino hace corriente
20/11/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
cobosice dijo:
Harland Sanders dijo:

Cierra la puerta al salir.


Que sino hace corriente


si esta abierta la ventana tambien
20/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
pero ten cuidado con las cortinas que están recien lavadas............... 20/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
La verdad que aunque me encante el juego, tengo que darte la razón,esto cada vez se parece mas a un negocio, somos todos bastante ignorantes(te lo dice uno que compro balones) yo si paso este año de división bien,si no lo pueden dar por culo, esto es un engañabobos!!!! 20/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
sotolux dijo:
La verdad que aunque me encante el juego, tengo que darte la razón,esto cada vez se parece mas a un negocio, somos todos bastante ignorantes(te lo dice uno que compro balones) yo si paso este año de división bien,si no lo pueden dar por culo, esto es un engañabobos!!!!


engañabobos?un engañabobos es x ejemplo los programas estos de tiene rabo y ladra ke es? perr_

esto sabes lo que hay perfectamente, nadie te obliga a pagar nada por jugar no crees?
20/11/2009 15:19
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
sotolux dijo:
La verdad que aunque me encante el juego, tengo que darte la razón,esto cada vez se parece mas a un negocio, somos todos bastante ignorantes(te lo dice uno que compro balones) yo si paso este año de división bien,si no lo pueden dar por culo, esto es un engañabobos!!!!


Pues algo estás haciendo mal, yo no he comprado ni un sólo balón de oro y creo que este año vuelvo a ascender (esta vez a cuarta)

Si lo que dicen eso de paja en ojo ajeno al final va a ser cierto.

Y por cierto, ¿Dónde ves el negocio? Es completamente voluntario la adquisición de balones de oro así que no se el porque de tantas quejas...
20/11/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Puedo ficharte a alguno por 100 euros?
20/11/2009 15:21
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1, 2
1