Go to page 1, 2
  Forum » General » Teoria a desarrollar, cambios por lesion Date
1827 msgs.
International
Cuando se lesiona alguien en un partido es una lotería quién entra a sustituirlo. Se ha dicho que entraba él jugador con más medía que jugara en esa zona del campo. Es decir se lesiona un delantero sobre la línea del medio, entra él centrocampista con más medía. Yo quisiera dar mi opinión, llevo unos partidos con lesiones y nunca me sustituye el jugador correcto el lesionado. Esto no es una queja, sólo quisiera decir que yo creo que entra siempre el jugador que corresponde a esa zona del juego ( defensa, medio, ataque) que tiene el atributo pase más alto. A mi me pasa eso, se puede considerar una constante? Os pasa a vosotros tb? 25/09/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
A mí casi siempre me sale el suplente natural. Si se me lesiona un Dlc, me sale otro. Si es un dfc, sale un dfi porque no suelo tener dfc convocado. Vamos que yo en eso no me quejo. 25/09/2012 13:54
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Suerte q tienes . Yo en vez de desesperar intenté buscarle una lógica. Por eso este post. Me parece una pauta pero igual me confundo, aún asi di se te lesionada el dfc te sale el dfi, es el defensa convocado con mas pase? 25/09/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
No, es el único defensa.
Suelo dejar 4 delanteros convocados, un defensa(el DFI), un MCI y un MI o MO dependiendo de días. Tanto el MCI como el MI tienen mas pase.
Me ha ocurrido que si se me lesiona el MCI, salga el MI en su lugar(nada grave)pero por norma general me hace bien los cambios. Alguna vez sale un delantero 83 teniendo un 88 pero son las menos.
25/09/2012 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
a mí si que me coincide, siempre me sale el MC de 72 que tengo (siempre me sale el de más media, y en este caso también el de mejor atributo "pase" 25/09/2012 21:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
208 msgs.
Substitute
La verdad es que esta temporada no me he fijado mucho. Tampoco he tenido muchas lesiones, más bien pocas. De este Domingo sí que es verdad que se me lesionó un MCI de 64 y salió un MC de 84, que es el medio con más media de la plantilla (más bien, el jugador con más media de todo la plantilla ya sean delanteros, medios o defensas).

El año pasado sí que se me lesionó el DLC de 79 y teniendo otro DLC de 82, salió un MDF de 74 (de hecho iba ganando 3-0 y acabé perdiendo 3-4).

Nose si este año habrán tocado algo o no, pero para que quede constancia, el año pasado había en el banquillo jugadores de más media, de menos media, de la misma posición con más media y el MDF no estaba el primero colocado para salir.
25/09/2012 23:14
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Yo tengo entendido para que se hagan los cambios por lesión mas o menos bien hay que ordenar los suplentes por orden de media,osea el 1º suplente con mas media el 2º y así sucesiva mente,por lo menos a mi puede ser casualidad pero las veces que se me haya lesionado uno entra otro de posesión parecida si no tengo suplente de dicha posesión.
Y se puede ver el sábado se me lesiono el ED y en su sitio entro el suplente ED,el lunes se me lesiono el EI y entro otra vez el ED por que no tengo suple EI
25/09/2012 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
Yo tengo entendido para que se hagan los cambios por lesión mas o menos bien hay que ordenar los suplentes por orden de media,osea el 1º suplente con mas media el 2º y así sucesiva mente,por lo menos a mi puede ser casualidad pero las veces que se me haya lesionado uno entra otro de posesión parecida si no tengo suplente de dicha posesión.
Y se puede ver el sábado se me lesiono el ED y en su sitio entro el suplente ED,el lunes se me lesiono el EI y entro otra vez el ED por que no tengo suple EI

Habrá que probar a ver si funciona

P.D. Ya lo he hecho jeje a ver si funciona

Editado por SamKr 26-09-2012 00:51
26/09/2012 00:39
Username
946 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:

Yo siempre los tengo así, puede que sea por eso.
Pero vamos, que se ordenan ellos solos siempre.
26/09/2012 01:41
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
por cierto sabéis si esto funciona para cuando se lesiona uno y que salga un suplente que no tengas programado en una táctica avanzada para ese momento?
Es decir, pongo mi ejemplo: juego con extremos pero para el min. 60 los cambio por MC y MO. Imaginaros que se me lesiona un medio (ya sea MDF, MCI o MCD que son con los que juego). Como hago para que no me saque por ejemplo el MCD por el MC, ya que lo quiero cambiar por un extremo, y si solo se me cambia un extremo en la segunda parte (por el MO) para que no se me quede ese extremo descolgado?

No sé si me explico o me he hecho un lío. Si no entendéis me decís y os dejo un link en el que explico lo que me pasó un día
26/09/2012 01:58

Go to page 1, 2
1