Forum » General » Arreglo balones gratis | Date | |
---|---|---|
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
A ver si mirais lo de los balones de oro gratis, he jugado a algunos juegos, y en algunos no me han pagado los balones, lo mismo con unos programas. | 25/09/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Mikoláiovich dijo: A ver si mirais lo de los balones de oro gratis, he jugado a algunos juegos, y en algunos no me han pagado los balones, lo mismo con unos programas. Debes de confirmar las cuentas en la que te registras si aun no te llegan haz capturas y reclamalos...striker no tiene la culpa reclamalos donde te has registrado...sponsorpay...matomy.ect.. |
25/09/2012 03:25 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Qué desilusión. He abierto el hilo tó contento para ver si habías puesto tus señas o algo para mandarte uno que tengo pinchao y me encuentro esto. |
25/09/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1160 msgs.
International
|
Carapardo dijo: Qué desilusión. He abierto el hilo tó contento para ver si habías puesto tus señas o algo para mandarte uno que tengo pinchao y me encuentro esto. jajajajajajajjajajajajaja Editado por royyg 25-09-2012 13:41 |
25/09/2012 13:41 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Si lo haces por ejemplo en sponsorpay esa oferta y luego haces la misma en token ads, no te la van a pagar, te lo digo por experiencia. Porque yo juegue a un jugue (no dire nombre para no hacer publicidad) en sponsorpay me lo pagaron, luego la hice en token ads y no me la pagaron, envie un mail, y me dijeron que como ya la habai hecho con otro sponsor no me la pagaban. |
26/09/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: Si lo haces por ejemplo en sponsorpay esa oferta y luego haces la misma en token ads, no te la van a pagar, te lo digo por experiencia. Porque yo juegue a un jugue (no dire nombre para no hacer publicidad) en sponsorpay me lo pagaron, luego la hice en token ads y no me la pagaron, envie un mail, y me dijeron que como ya la habai hecho con otro sponsor no me la pagaban. Yo hice una oferta en 2 sitios y me los dieron de los dos. No digo que en todas lo hagan pero en alguna que otra si que me los han dado. |
26/09/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero si te las das en un sitio, luego haces la misma oferta en otro, y no te lo dan, y envias pruebas, te sueltan que como ya lo has echo con otros... En fin que son unos listos, con tal d eno pagar y llenarte el buzon de mierd... |
27/09/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
El caso es que no he hecho ofertas repetidas | 27/09/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
entonces hasz una captura de pantalla de que has jugado o tienes instalado ese programa, mandasela y haber que te contestan. | 27/09/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Eso hare | 27/09/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||