Forum » General » Lo nunca visto !!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Buenas En mi partido de hoy me ha pasado un situación insólita , resulta que mi MO hace una leve falta y resulta que expulsan con roja directa a mi DLC !!!!!!!!! Cuando lo he visto no me lo podía creer , aparte que que a mi DLC ha recibido como 15 faltas que no le dejaban nunca llegar al area y sólamente se llavan un amarilla y él sin hacer nada se va a la calle !!!!!!!!! Por favor un poquito más de seriedad señores. Por cierto la expulsión ha sido en el minuto 57 de mi partido de hoy por si lo quereis ver. |
24/09/2012 18:34 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
AJAJ que cachondo, pero el arbitro siempre tiene la razon. Si te fijas bien se ve que cuando pita la falta, tu DLC le dice algo sobre su madre xDDD. Animo y mas suerte la proxima.... |
24/09/2012 18:48 |
🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
jejejejejeje , si debe ser que le insultó al arbitro porque sino no se entiende............. | 24/09/2012 18:50 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Vaya tela... | 24/09/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
esto es un juego, es pura estadistica mirando su agresividad, suerte etc, la maquina no ve si la patada va al riñon o a las espinilleras. | 24/09/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
rhaul dijo: esto es un juego, es pura estadistica mirando su agresividad, suerte etc, la maquina no ve si la patada va al riñon o a las espinilleras. jajajajaja me ha echo gracia lo del riñon o las espinilleras.......no si lo que digo es lo de la expulsión del DLC cuando la falta la hace el MO , imaginate que tengo 4 MO,s y 1 solo delantero , pues la verdad que te fastidia este tipo de errores aparte que es un BUG grande no ENORME. |
24/09/2012 19:28 |
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: esto es un juego, es pura estadistica mirando su agresividad, suerte etc, la maquina no ve si la patada va al riñon o a las espinilleras. Yo me llamo Ralph. |
24/09/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
Por suerte tienes el ascenso en tu mano,asi q no te quejes mucho...![]() |
24/09/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
seguramente insulta al árbitro por eso mismo, - a ver si sacas alguna tarjeta cohone, me ca.....!!!!!, y el árbitro se ha calentao y se la ha sacao a el | 24/09/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
angelvox dijo: Por suerte tienes el ascenso en tu mano,asi q no te quejes mucho... ![]() hombre pues si no te puedes quejar por esto.........apaga y vamonos , jajajajajaja encima tengo al otro DLC lesionado y si el próximo partido quiero jugar con DLC tendre que pagar balones de oro , sin embargo si la tarjeta es para el MO que era para él podría poner mi MC en lugar del MO........bueno en fin que sólamente es para notificar el bug que me parece GRAVÍSIMO , imaginate que le pasa a alguien al final de la liga y jugandose el ascenso o el descenso , es una gran p.......tada. |
24/09/2012 23:21 |