Go to page 1
  Forum » Sugerencias » calificacion de fiabilidad a los managers. Date
creeis que seria bueno que cada manager tenga una "nota de fiabilidad"?
si, totalmente de acuerdo
no, totalmente en desacuedo
no es necesario, aunq...
Username
2172 msgs.
Best scorer
buenas, esta idea la vi ya hace tiempo por aqui, me parecio una gran idea, pero no se llevo a cabo... la pongo otra vez pq creo que con la picaresca q hay en el juego, creo q seria bueno hacer una especie de ficha de usuario...

vamos a ver, la idea seria que al concluir una cesion, un acuerdo, una venta, etc, los managers se pongan nota unos a los otros, y asi tendriamos una vision (aunq no sea real del todo) de como es ese manager, para que a otros usuarios no se le haga lo mismo. por ejemplo, si yo cedo un jugador, y el manager ha cumplido con lo pactado, pues le pondre la mayor puntuacion posible, y si se ha quedado con mi jugador, pero no ha cumplido lo prometido, pues lo contrario, se le pondra mala nota.. asi el proximo q vaya a ceder un jugador, sabe con q tipo de manager se va a encontrar

claro esta, q puede haber gente que mienta en estas valoraciones, o que haya rencillas y se vengue, y por ello digo q es una simple informacion, no seria una cosa real del todo....

este post lo pongo, pq me acabo de pasar por el chat de cesiones y han cerrado un hilo donde un manager se queja profundamente de que le han timado en un acuerdo de cesion que hizo... no puede hacer nada, no le entrenan el jugador, no lo puede recuperar y pa colmo el jugador perdera previ!!

Editado por carlosjgrs 24-09-2012 11:20
24/09/2012 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
+1 25/09/2012 09:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
+1 25/09/2012 18:46
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
y que tal una calificación al estilo de los foros, en la ficha de usuario (+X/-X)? 25/09/2012 19:29
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2172 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
y que tal una calificación al estilo de los foros, en la ficha de usuario (+X/-X)?

no lo entiendo, me podrias explicar lo q propones??

por otro lado, pediria a los q se oponen a esta sugerencia a q digan el pq, ya q a lo mejor no he caido en algo y nos ayudan a tener otra vision del asunto
26/09/2012 10:02
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
es una valoración que se suele hacer en los foros y donde se puede votar +1 o -1. Aparece bajo el nombre de usuario en sus mensajes. Lo que pasa es que en los foros se valoran los usuarios en función de los comentarios. Aquí sería diferente, la valoración sería aplicada a la valiración de un manager como manager, y aparecería en el perfil del manager (cuando haces click sobre el nombre de un usuario) 26/09/2012 12:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2172 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
es una valoración que se suele hacer en los foros y donde se puede votar +1 o -1. Aparece bajo el nombre de usuario en sus mensajes. Lo que pasa es que en los foros se valoran los usuarios en función de los comentarios. Aquí sería diferente, la valoración sería aplicada a la valiración de un manager como manager, y aparecería en el perfil del manager (cuando haces click sobre el nombre de un usuario)

bueno, seria una forma de calificar, la idea es la misma...
26/09/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
lo veo necesario, así rollo ebay , que sabes cuando un vendedor es de fiar y cuando es un pirulero, y con cada votacion poder poner un breve comentario exponiendo el porque de dicha calificación. 26/09/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Creo que la idea es buenísima, especialmente para managers como yo. Estoy en 6 y ceder a un buen manager de categoria inferior es muy dificil ya que te prometen el oro y el moro y despues si te ví no me acuerdo. Salvo excepciones esa ha sido mi experiencia. Con este sistema podríamos tener una referencia sobre como es el manager y no perder jugadores valiosísimos en su progresión. Lo veo muy necesario. Gran sugerencia! 01/10/2012 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1