| Forum » Foro Liga Striker Afgana League Gr.1 » Encuesta: Que hacer con las bajas Afganas | Date | |
|---|---|---|
|
Que hacer con las bajas Afganas que no estan en descenso??
|
||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola Afganos, Hasta hoy no habia planteado mas opciones de como actuar ante los huecos libres de abandonos de equipos que no estan en descenso. Voy a exponer las dos formas que podriamos utilizar, siendo la opcion A la que actualmente venimos usando: A) Cuando un Afgano va a causar baja para la siguiente temporada y este no se encuentra entre los tres ultimos clasificados de su grupo, lo que se hacia es dar derecho de ascenso al 4º clasificado del grupo inmediatamente inferior. En caso de no querer ascender la invitacion pasaria al siguiente clasificado y asi sucesivamente hasta que se complete el hueco. Esta opcion lo que provoca es que en todos los grupos se tendra que ascender por invitacion para dejar el hueco por el grupo 4 y que asi entre en nuevo soldado. Ejemplo: Si Mopli79 causa baja la proxima temporada en el grupo 1 se tendria que invitar a ascender al 4º clasificado del grupo 2. Este hueco en el grupo 2 provoca que se invite al 4º clasificado del grupo 3 y lo mismo con el grupo 4. En todos los grupos los descensos seguirian siendo 3 equipos. b) La otra opcion a valorar seria la siguiente. Si un Afgano que no esta en descenso decide no continuar con nosotros la proxima temporada, lo colocaremos "virtualmente el ultimo clasificado" asi que en este caso siempre descenderian 3 equipos al grupo inferior, ya sea como bajas o por clasificacion. De la misma forma los nuevos entrarian tambien por el grupo 4, eso no cambia. Ejemplo: Si Mopli79 causa baja la proxima temporada en el grupo 1 se le colocaria "virtualmente en el ultimo puesto" por lo que solo le acompañarian al descenso el puesto 14º y 13º (el 12º pasaria a estar salvado). En este caso subirian los tres primeros del grupo 2. En el descenso del grupo 2 pasaria lo mismo... el hueco libre seria el ultimo clasificado y se salvaria entonces el 12º... asi hasta que el hueco libre llegue al grupo 4 por donde entra el nuevo Afgano. Estas son las dos opciones que vamos a votar para elegir como quereis que actue desde esta misma temporada en adelante. Con la 1ª opcion en caso de hueco se le da prioridad a subir grupos por invitacion y en la 2ª opcion se le da prioridad a no descender de grupo. Ambas opciones tienen sus pros y contras, asi que escojamos democraticamente como actuar. Pd. Por favor es importante que votemos los maximos posibles para que esta opcion sea elegida por mayoria. Si alguien tiene dudas o no entiende mis explicaciones (muy probable) que se ponga en contacto conmigo. Saludos Afganos. |
24/09/2012 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gusta más la opción A, conforme lo hemos estado haciendo, los descensos deportivos, se deben de mantener, hacer que suba más gente, hace que los grupos varíen más, y sea menos complicado el poder llegar a la primera división afgana, saludos | 24/09/2012 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Opcion A , para que cambiar algo que funciona... | 24/09/2012 10:33 |
| LUNAWOLF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
A mi me parece que la opción A es mejor... De esta manera habría más movimiento de equipos entre divisiones y sería una forma de premiar el luchar por el ascenso. un saludo |
24/09/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
294 msgs.
First-team player
|
Saludos compañeros de armas .. .. He votado la Opcion A .. Teneis mas experiencia que yo en la liga asi que me uno a la mayoria, si os ha funcionado siempre bien, para que cambiar.. Un saludo a todos | 24/09/2012 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19822 msgs.
Golden Ball
|
Voto la opcion A Siempre lo hemos hecho asi y no hemos tenido problemas , ademas como han dicho , es mas facil asi k se renueven los grupos y existan mas posibilidades de llegar a primera Mopli79 dijo: A) Cuando un Afgano .................. En caso de no querer ascender la invitacion pasaria al siguiente clasificado y asi sucesivamente hasta que se complete el hueco. Y en cuanto a lo de esta captura k pongo : No se voto y creo que se acordo , que si uno entra en puesto de ascenso , no se podria negar a no ascender y tuviera que jugar la siguiente temporada en la nueva division??? |
24/09/2012 12:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
Opcion A como hasta ahora Salu2 Afganos nuevos y los veteranos |
24/09/2012 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Y en cuanto a lo de esta captura k pongo : No se voto y creo que se acordo , que si uno entra en puesto de ascenso , no se podria negar a no ascender y tuviera que jugar la siguiente temporada en la nueva division??? Hola Makay, Si se voto pero no te lies.... Se voto que si quedas entre los tres primeros clasificados de tu grupo (los que tienen derecho al ascenso) el ascenso es obligatorio. Pero si por causas ajenas (ya sea una expulsion o una baja en otro grupo) tiene derecho de ascenso el 4º clasificado en este caso no es por clasificacion sino por invitacion. Aqui si quieres puedes rechazar el ascenso. En definitiva, el 1º, 2º y 3º es ascenso obligatorio... el resto de posiciones son por invitacion. Saludos. |
24/09/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
1