Go to page 1
  Forum » General » Empleados Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
Si yo quiero cambiar mis empleados por unos mejores porque tengo que perder medio dia aqui esperando que salga uno decente??
No seria más logico poder elegir el nivel que quieres?
mucha actualización pero hay cosas que siguen igual y son muy poco prácticas.
saludos!
20/11/2009 10:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
Si yo quiero cambiar mis empleados por unos mejores porque tengo que perder medio dia aqui esperando que salga uno decente??
No seria más logico poder elegir el nivel que quieres?
mucha actualización pero hay cosas que siguen igual y son muy poco prácticas.
saludos!




Hay mucha demanda y asi se regula. Imaginate todos con empleados 5 pelotas.
20/11/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Y cual es el problema de tenerlos a todos con 5 balones? mientras yo pueda pagarlo es mi problema.
no quieren sacar dinero del juego? pues que mejor manera que poderme elegir buenos empleados sin tener k perder mi tiempo en estar cada rato mirando si sale alguien bueno..
20/11/2009 10:24
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Rfg71 dijo:
Y cual es el problema de tenerlos a todos con 5 balones? mientras yo pueda pagarlo es mi problema.
no quieren sacar dinero del juego? pues que mejor manera que poderme elegir buenos empleados sin tener k perder mi tiempo en estar cada rato mirando si sale alguien bueno..


Lo hacen por el bien del juego, si nada más comenzar lo tienes todo, no es verdad que no lo valorarías igual??

El azar, la fortuna o estar en el momento justo para contratar a ese entrenador que buscas, logra, cuando lo tienes en tu staff, la sensación sea "única" (valoras más el haberlo conseguido), cosa que no ocurriría, si pudieses tenerlo cuando tu quieras, así que ten paciencia, que acabará llegando.
20/11/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
booze dijo:
Rfg71 dijo:
Y cual es el problema de tenerlos a todos con 5 balones? mientras yo pueda pagarlo es mi problema.
no quieren sacar dinero del juego? pues que mejor manera que poderme elegir buenos empleados sin tener k perder mi tiempo en estar cada rato mirando si sale alguien bueno..


Lo hacen por el bien del juego, si nada más comenzar lo tienes todo, no es verdad que no lo valorarías igual??

El azar, la fortuna o estar en el momento justo para contratar a ese entrenador que buscas, logra, cuando lo tienes en tu staff, la sensación sea "única" (valoras más el haberlo conseguido), cosa que no ocurriría, si pudieses tenerlo cuando tu quieras, así que ten paciencia, que acabará llegando.

+1, en mi opinión personal, el problema viene por las grandes sumas de dinero que hemos ganado todos, pero lo lógico sería que en las divisiones que existen actualmente, nuestros empleados no pasaran de 3 balones
20/11/2009 10:36
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Lo lógico sería que todos tuviésemos del orden de 10 veces menos de todo....aforo del estadio, ingresos y gastos semanales, sueldo de los empleados y de los jugadores, cláusulas... 20/11/2009 17:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:
Lo lógico sería que todos tuviésemos del orden de 10 veces menos de todo....aforo del estadio, ingresos y gastos semanales, sueldo de los empleados y de los jugadores, cláusulas...


No se está debatiendo aquí esto, pero igual si que tiene razón.

A parte, el tema de los empleados. Yo llevaba 3 meses buscando un entrenador de juveniles mejor que el que tenía de 71%, y hoy por fin he encontrado uno de 89%. Es tener paciencia e ir probando. Si todos tuvieramos entrenador de 5 estrellas, acabaríamos todos con unos juveniles de la ostia.

Lo que si debería hacerse, es que si yo consigo fichar a un entrenador de 4 estrellas, y kiere uno de 4º ficharmelo, que exista esa posibilidad, siempre que yo esté de acuerdo.
20/11/2009 17:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si encuentras uno de 5 balones te lo compro jejeje... lo llevo buscando casi 2 meses y todavia no he visto uno...
A parte de esto creo que es mejor que no se pueda escoger sino todos cogeriamos el maximo y no tendria gracia.
20/11/2009 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1