Forum » General » Mis jugadores caen como moscas | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Ultimamente cada partido que tengo...se me lesiona algun delantero, actualmente tengo el DLC titular lesionado, el DLD titular también, el DLD suplente también, el DLC ascendido temporalmente también y el DLD ascendido temporal también,vamos que cada atacante que pongo....cae lesionado y para colmo tengo los 2 jugadores del filial que los ascendí para sustituir a los lesionados que han caido los 2 ¿es normal tanta lesión y más cuando se trata de ascendidos temporales? Empiezo a pensar en no ascender a ninguno del filial, por que en lugar de ganar motivación y crecer más...resulta que es todo lo contrario y me parece a mi que hay algo en el juego que no funciona del todo bién en el tema de las lesiones ¿os pasa a alguno? espero vuestros comentarios. |
23/09/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
Hola. Yo llevo algunas temporadas ya en striker, y la verdad es que me ha pasado de todo. He tenido temporadas en las que practicamente ningun jugador se me ha lesionado, o lesiones cortas, y otras temporadas en las que como a ti caian como moscas. Yo me imagino que es aleatorio, puede ser que esta temporada tengas este problema pero la temporada que viene practicamente ni visites al medico. Lo que te aconsejo yo, es que tengas mucha paciencia. saludos |
23/09/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Gracias tio, que remedio me queda, habrá que tener paciencia | 23/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Paciencia y una plantilla muy largaáaaa... ![]() |
23/09/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Ami tambien me pasaba eso con los ascendidos temporales | 23/09/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
antonioburgos95 dijo: Ami tambien me pasaba eso con los ascendidos temporales Pues en los ascendidos temporales es una pena y pienso que se deberian de limitar el nº de lesiones o al menos ser un poco menos propensos los juveniles a las lesiones. ![]() |
23/09/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
pasamos de ser una lesion utopica a ser utopico que no se lesione alguno cada semana, se han pasado poniendo lesiones, pero bueno lo de siempre ,contra mas lesiones mas se gasta en recuperaciones veloces y en infiltraciones... | 23/09/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Pues si, la verdad es que para mi se han pasado 3 pueblos con las lesiones. ![]() |
23/09/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
pues yo me estoy jugando la permanencia, y como no me iba demasiado bien esta segunda vuelta, me gaste 200 kilos en un MDF para cambiar de tactica y primer partido de liga lesionado asi que se pierde el partido contra uno de mis rivales directos, consecuencia, otros 200 millones mas para otro MDF... moraleja: hay que poner el medico a trabajar si o si, haya o no lesionados |
24/09/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||