Go to page 1
  Forum » General » Problema Foro Date
Username
371 msgs.
First-team player
********SOLUCIONADO*********

Desde ayer no me deja entrar en el foro, cliqueo sobre foro y me sale la pantalla de entrar en el juego. He logrado acceder a traves de los mensajes automaticos cuando te contestan a un tema y por eso os pido ayuda a los @.

Porque no puedo entrar? decirme algo please!!!!



Editado por javimad 20-11-2009 09:47
20/11/2009 09:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
Desde ayer no me deja entrar en el foro, cliqueo sobre foro y me sale la pantalla de entrar en el juego. He logrado acceder a traves de los mensajes automaticos cuando te contestan a un tema y por eso os pido ayuda a los @.

Porque no puedo entrar? decirme algo please!!!!


has probado a borrar historial y caché del navegador?, o a cambiar de navegador?
20/11/2009 09:28
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Si javi... no se... me pasa desde ayer, empezo en el curro, y en casa tambien, y hoy en el curro otra vez...

Me habeis baneado??? jejejejeje es broma... (o no...)
20/11/2009 09:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues es raro de cojones pero igual se te ha ido la configuración del navegador, el tener javascript activado o alguna cosa de esas.

Igual reinstalando el navegador si no es mucho follón, aunque yo primera revisaría la configuración y por probar igual agotaría todas las opciones ... IE, Firefox, Chrome, Opera ...
20/11/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Solucionado, gracias a los dos chicos... os tengo gran aprecio strikero...

No se que habia hecho con el js, que como curro de programador se habian liado todos los exploradores... solucionado y gracias!
20/11/2009 09:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La dichosa navaja de Occam. 20/11/2009 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1