Forum » General » MEJORAS INMINENTES YA¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Señores arrobas @@ en el juego hay quq cambiar varias cosas: 1. Cuando un jugador va solo hacia el portero y otro lo entra por detrás, como mínimo amarilla (SI QUEREIS QUE EL JUEGO SE PAREZCA A LA REALIDAD) 2. Quitar la penalización de los defensas, pues en la REALIDAD ESTO NO PASA.. 3. Arreglar de nuevo lo del fuera de juego y los pases una vez que se deja atrás la defensa contraria.... POR FAVOR.... |
22/09/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Pechecho dijo: Señores arrobas @@ en el juego hay quq cambiar varias cosas: 1. Cuando un jugador va solo hacia el portero y otro lo entra por detrás, como mínimo amarilla (SI QUEREIS QUE EL JUEGO SE PAREZCA A LA REALIDAD) 2. Quitar la penalización de los defensas, pues en la REALIDAD ESTO NO PASA.. 3. Arreglar de nuevo lo del fuera de juego y los pases una vez que se deja atrás la defensa contraria.... POR FAVOR.... 1º Quien ha dicho que esto tenga que ser real. Hay muchas coas "made in striker" como entrenamientos o las ventas de jugadores por tropecientos millones 2º Tu lo que quires es hacer FJM..... Poruqe sino no tienes explicacion lo que pides. se pueso pa evitar ese juego Amarrategi tipo Cattenaccio o "tiki-tenaccio" Que tambien existe. 3º Y el fuera de juego nos pasa a todos. El partido ya esta simulado antes de que tu lo veas . |
22/09/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lo de las tarjetas estaria bien buscar una solucion a lo de volver a poner a los defensas con su velocidad real, tambien estoy a favor, es una desventaja sobretodo cuando no juegas al fuera de juego y te juegan con jugadores rapidos como extremos o mi-md pero lo de arreglar lo del fuera de juego y los pases, creo que ya esta solucionado, si lo dices por la gente que usa el FJM es una tactica como otra cualquiera, y ya se ha hablado y demostrado que ya no es imbatible, al igual que los pases, si lo pones bien en la avanzada veras como tus fueras de juego se reducen |
22/09/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||