Forum » Dudas y preguntas » es cosa mia? | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
gracias por preocuparse de estos casos, y los que puedan surgir | 26/09/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
monyol dijo: venga gente a montarse en el carro y aprovecharse de los "errores" del juego, cuando uno pierde por un error del juego tb se les pueden devolver los puntos perdidos? Estaría bien xd pero yo lo que he perdido a sido merecido ![]() |
26/09/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: monyol dijo: venga gente a montarse en el carro y aprovecharse de los "errores" del juego, cuando uno pierde por un error del juego tb se les pueden devolver los puntos perdidos? Estaría bien xd pero yo lo que he perdido a sido merecido ![]() hombre si has perdido o empatado un partido por k te piten fuera de juego en un penalti ya k es un error del juego se podria repetir el penalti o darte 1 o 3 puntos no? los errores, errores son y en cuanto a una subasta k todo el mundo ha tenido la opcion de pujar no hay k lamentarse tanto. |
26/09/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
monyol dijo: Priori dijo: monyol dijo: venga gente a montarse en el carro y aprovecharse de los "errores" del juego, cuando uno pierde por un error del juego tb se les pueden devolver los puntos perdidos? Estaría bien xd pero yo lo que he perdido a sido merecido ![]() hombre si has perdido o empatado un partido por k te piten fuera de juego en un penalti ya k es un error del juego se podria repetir el penalti o darte 1 o 3 puntos no? los errores, errores son y en cuanto a una subasta k todo el mundo ha tenido la opcion de pujar no hay k lamentarse tanto. Por suerte o por desgracia no me a pasado lo del fj en el penalti pero tampoco me ha pitado muchos xd Los errores por pequeños que sean se tienen que actuar todos de la misma manera pero ahí ya entran los del staff xd |
26/09/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||