Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ceder 2 divisiones inferiores Date
162 msgs.
Substitute
pues eso a ver si quitais eso de ceder jugadores 2 divisiones por debajo del quee cede porque se nota muchisimo la diferencia. hoy me a ganado un equipo por tener jugadores de 90 de media cedido por un equipo de 2º a uno de 4ª a ver si lo mirais.claro esta que los que tienen "amigos" y conocidos que les cedan pues este mensaje pues no le gustaran nada pero es una forma de igualar un poco las ligas es que sino con tener un delantero de 90 ya tiene la mitad ganado y si juegas fuera pues otra parte ganada "factor campo" asi que la cosa esta dificil. 21/09/2012 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
yo no me quejo, me han ganao por eso, y que? No tienen qe ser conocidos, si entrenas bien y te ganas esa reputacion no te hara gracia que quiten eso...
A demás, en 4a jugadores mas 90 los hay a patadas, mismamente en 5a yo tengo uno , mas un portero que cedi, asi qe esta diferencia solo se nota para los de 6a y 7a , y yo sigo opinando qe es un premio a saber relacionarse en el juego
22/09/2012 12:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
yo no me quejo, me han ganao por eso, y que? No tienen qe ser conocidos, si entrenas bien y te ganas esa reputacion no te hara gracia que quiten eso...
A demás, en 4a jugadores mas 90 los hay a patadas, mismamente en 5a yo tengo uno , mas un portero que cedi, asi qe esta diferencia solo se nota para los de 6a y 7a , y yo sigo opinando qe es un premio a saber relacionarse en el juego

+1
23/09/2012 19:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1297 msgs.
International
Yo tenia tenia y .... porque comparti computadora ya no tengo na...asi que de acuerdo con que se acaben las cesiones gratis.... y los amigo que ceden dlc de mas de 90... 23/09/2012 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1