Go to page 1
  Forum » General » XQ no se hace la reforma mas correcta? Date
Limitar el credito con balones
si
no
61 msgs.
Rookie
Desde aqui pregunto a todos y principalemte a los administradores, porque no se limita el nivel de los credito? que a partir de los 15 millones por ejemplo no se pueda endeudar uno mas?

ya se que eso limitaria el gasto de balones de oro, pero no creeis que la mejor forma de retirar dinero del juego es la de quitar la forma de porducirlo?

yo estoy en 4ª division y solo tengo un limite de credito hecho con los balones que regalaban, entiendo y respeto al que quiere pagar, pero que se limite la posibilidad de pedir credito.
19/11/2009 22:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Más que 15 millones, debería depender, como muchas otras cosas, del nivel, división, aficionados... Y hasta un límite por división. 15 millones seguramente sea muy poco en divisiones altas.

Pero sí ha de limitarse, o al menos que cada crédito vaya costando más que el anterior hasta que en un determinado límite cueste tanto devolverlo que no compense pedirlo.
19/11/2009 22:24
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Más que 15 millones, debería depender, como muchas otras cosas, del nivel, división, aficionados... Y hasta un límite por división. 15 millones seguramente sea muy poco en divisiones altas.

Pero sí ha de limitarse, o al menos que cada crédito vaya costando más que el anterior hasta que en un determinado límite cueste tanto devolverlo que no compense pedirlo.


es un ejemplo la cantidad.

tu propuesta de un limite para cada division puede ser una solucion pero y si bajas y tiene un limite superio?

creo que un límite para todos igual.
19/11/2009 22:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Si bajas y has sobrepasado el límite lo llevas crudo porque vas a ganar la mitad en la división inferior.Por eso hay que tener cuidado con los créditos de balón de oro. Pero el mismo límite para todos podría ser demasiado para los de abajo o demasiado escaso para los de arriba. 19/11/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
yo lo limitaria pero un limite mas razonable porque tiene que ingresar dinero para mejorar el juego yo diria unos 100 kilos a 300 como maximo

Editado por braveheart 19-11-2

Editado por braveheart 19-11-2009 23:58
19/11/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Si bajas y has sobrepasado el límite lo llevas crudo porque vas a ganar la mitad en la división inferior.Por eso hay que tener cuidado con los créditos de balón de oro. Pero el mismo límite para todos podría ser demasiado para los de abajo o demasiado escaso para los de arriba.



La verdad no creo que haya que tener tanto cuidado con los creditos eh.
Sigo pensando lo mismo que ya comente alguna vez, pongamos un caso hipotetico/teorico:

-tengo X euros disponibles para gastar en balones
-pido un credito enorme (son infinitos, depende los euros que tenga para gastar)
-me gasto el 75% en estadio/fichajes/etc/etc
-el otro 25% como remanente para ir pagando plazos
(-con ese 25% guardado me da para tirar X temporadas pagando esos plazos)
-a partir de ya mismo empiezo a ganar partidos, tener jugadores buenisimos, ganar millones de taquilla (y cada semana mas aficionados/ ingresos)
-cada vez me cuesta menos pagar los plazos del credito (tengo mas ingresos semanales, y subiendo)
-por tanto el 25% de remanente que tenia, cada vez decrece mas despacio,
-con el tiempo esa diferencia llegará a ser tan pequeña, que las semanas seran mas y mas faciles de solventar.

Todo esto viene a resumirse en que son deudas sobre deudas, un credito grande para invertir en el equipo y otro para pagar el anterior credito (si se complicara por una mala prevision, pues un tercer credito para pagar los dos anteriores).
Como toda inversion tiene un riesgo, o que te pases con la tonteria (mala prevision, fallo tuyo) o que bajes de division, pero seamos sinceros, es dificil bajar de division suponiendo que tu media de equipo sube exponencialmente. Y siendo minimamente listos y planificando un poco las cosas, los problemas para devolverlo son inexistentes.



No se si me explico bien o mal, pero este sistema es un bucle de crédito eterno. Y para mi, el origen de todo lo que pasa ahora, y que ademas, se intenta subsanar desde la copa del arbol en vez de cortar el tronco desde abajo acabando con los creditos eternos de raiz.

Oye, lo siento por el tostón
Un saludo,



20/11/2009 00:23
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
La limitacion de los creditos con balones es algo que ya tenemos hecho, pero de momento no lo vamos a poner en marcha para no perjudicar a aquellos que han confiado mas en proyecto hasta ahora, que son los que más han ampliado creditos.

En caso de hacerse habria que buscar una formula para no perjudicar a estos equipos que han montado se equipo en base a un sistema distinto.
20/11/2009 00:34
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
61 msgs.
Rookie
pues en mi opinión el momento de hacerla sería a principio de temporada, fijando el limite desde ya para que todos se pongan al dia antes de final de temporada.

100 o 300 millones de credito? eso me parece una barbaridad.

si de verdad no se quiere que se hagan estadios tan grandes y fichajes tan elevados esa es la unica posibilidad.

o preguntemos al manager que pago 300 euros, cuantos de ellos fueron por creditos, seguramente la mayor parte.
20/11/2009 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1