Forum » Sugerencias » VISIONADO (El post Definitivo) | Date | |
---|---|---|
Username
2587 msgs.
Best scorer
|
Intentemos entre todos MEJORAR EL VISIONADO. Dar vuestras opiniones y de todas nuestras sugerencias los administradores nos la pueden implantar y tenemos un mejor visionado y un mejor striker. 1.- Mejorar CALIDAD GRAFICOS en situaciones del juego. 2.- Mejorar INTELIGENCIA ARTIFICIAL pero sin repercutir en resultados muy abultados 3.- Implantar TACTICAS y ESTRATEGIAS de juego para que las decisiones del manager tengan mas transcendencia en el juego y resultado. 1.- Mejorar CALIDAD GRAFICOS en situaciones del juego. Creo que el visionado deberia mejorar la calidad grafica sobretodo en las situaciones del juego: PARADAS: El portero aparte de blocar el balon(se queda muerto a su lado) deberia tener la opcion de RECHAZAR el balon en una parada hacia delante hacia los lados, por encima del larguero etc POSTE: Deberia haber la opcion de disparar al poste y que el balon saliese repelido hacia cualquier lado. RECHACES: Aparte de los rechaces del poste y del portero. Deberia tambien haber rechaces de los jugadores en disparos, pases, intercepciones... en resumen que el balon rebotase...Efecto rebote en el balon. BALON: Deberia tener mas movimiento y sobretodo mas VIDA!!!Parece una pelota de velcro que se pega al suelo o a los jugadores. El balon no se desliza por el terreno de juego, no hay rebotes ni rechaces...Tienes menos sangre en las venas que el balon del striker... DESPLAZAMIENTO JUGADORES : Deberian tener mas movilidad. Ahora realizan movimientos muy verticales y algun ligerisimo desplamiento horizontal. Mas movimientos en diagonal, caer a banda, girar sobre si mismo para hacer un cambio de ritmo o hacer un cambio de direccion. Perder la posicion tactica(Ver Tacticas) FALTAS DIRECTAS: Lanzamientos de faltas directas a porteria con barrera cuando esten cerca del area. CORNERS: Jugadores ofensivos y defensivos dentro del area. Unos rematan otros rechazan. (Ver Tacticas) MOVIMIENTOS INDIVIDUALES DE LOS JUGADORES: Igual que el remate de cabeza que esta logrado. Tambien deberian lograrse otros movimientos como son las entradas a ras de suelo, faltas y robos...... DISPAROS A PORTERIA: Creo que estan bien pero se echa en falta algun tiro raso con peligro o algun tiro muy desviado al corner. PORTERO: Deberia poder moverse por el area y no quedarse en la linea de porteria. Unos contra Uno. Salir de debajo de la porteria para atrapar balones. Sacar en largo. DESPEJES: Se echa en falta este recurso futbolistico por parte de los jugadores. Y los pocos que se pueden considerar como tales son pseudopases porque el balon se queda muerto y son siempre en vertical. Despejar en cualquier direccion y con diferente potencia. Me gustaria ver un despeje hacia una banda donde no hay nadie en 100 metros a la redonda y que tenga que ir dos jugadores corriendo a luchar por el balon. PASES AL HUECO: Balon en profundidad con manos o menos intensidad y jugadores tras el balon. No tanto balon al pie(o cercano) UNO CONTRA UNO: No digo regatear...pero si de irse de un rival por velocidad...irse girando sobre si mismo sobre una entrada a ras d suelo...haciendo pared...Ahora si hay un jugador delante tuyo te quita el balon..... SAQUES DE BANDA: EL balon salga de banda y haya saques de banda. CENTRADAS: De cualquier posicion ode banda. No desde la linea de meta.Centradas con o sin rematador. 2.- Mejorar INTELIGENCIA ARTIFICIAL pero sin repercutir en resultados muy abultados Deberia mejorar la inteligencia artificial de los jugadores para que no se vean jugadas como la de un DLC delante del portero y que tirase el balon atras, porteros que se meten goles en propia porteria, pasarse el balon unos a otros sin sentido. Aunque es entendible que es muy dificil visionar 90 minutos de juego y que el resultado no sea abultado en el marcador porque si el DLC no tirase el balon hacia atras o los jugadores no jugasen a nada o casi todos los disparos fuesen goles se darian marcadores de baloncesto(recordad que son 90 minutos y en pocos segundos se llega a un area o al otro) pero creo que se han de aportar soluciones para que se de un visionado lo mas real posible y el resultado tambien se acorde a la realidad. Se habla de reducir la velocidad de los jugadores(me parece que perderia dinamismo) o el visionado no fuera a tiempo real si no por ejemplo fueran 15 minutos reales(1 segundo real:6 segundos visionado). Deberia haber mas juego por todo el campo, las jugadas deberian abarcar todo el campo, y no se veria la monotonia de pases sin sentido. Mas saques de banda, faltas robos, (Me voy a cenar luego continuo................) Editado por Kimivonix 19-11-2009 22:46 |
19/11/2009 21:52 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Ojalá que os lo mejoren pero a mi me da bastante igual. Ver los partidos es muy friki para mi. | 19/11/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Otro más? El visionado no va a mejorar, se va a cambiar desde la base. | 19/11/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2587 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: ¿Otro más? El visionado no va a mejorar, se va a cambiar desde la base. Jeje pues entonces no para mejorar si no para dar ideas para el nuevo visionado.... |
19/11/2009 22:47 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
También hay hilos para eso... | 19/11/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||