Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 28 Date
1210 msgs.
International
〠Atlantes F.C. - - Sueko F.C.
0, Blackjack 21 F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ
C.D. Vera 1960 - - EKLYPSE™
KIMIVONIX - - Rampante Aragón
✠Valencia C.F. - - Poropo C.F.™
Cogollo Team - - דּﻜℓ Incguti 90...
Explosivo team - - ✠ Katastrophe
0,Ventus - - ♪ Crystal Cronyque...
εβ Karliko Team - - Nεw ™
εβ etxe gorria txi... - - 牧师 RCD Grusónic...

suerte a todas
20/09/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
〠Atlantes F.C. - - Sueko F.C. X La caida de Sueco ha sido espectacular... ahora toca reacción

0, Blackjack 21 F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 No lo tengo nada claro... la casa está patas arriba!!!

C.D. Vera 1960 - - EKLYPSE™ X eklypse puntuará ante un rival directo y difícil

KIMIVONIX - - Rampante Aragón 1 Rampante... del cielo al infierno

✠Valencia C.F. - - Poropo C.F.™ X Menuda racha!!! ¿Aguantará ante eldifícil poropo?

Cogollo Team - - דּﻜℓ Incguti 90... X Xabi es un rival incómodo

Explosivo team - - ✠ Katastrophe 1 Difícil, difícil ... pero hay reacción de explosivo

0,Ventus - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Crystal ha tirado la toalla

εβ Karliko Team - - Nεw ™ 1 Creo que el equipo local se llevará gato al agua

εβ etxe gorria txi... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 Siendo lunes y mañana descanso. sin copa.. a sentenciar el ascenso a 1ª
20/09/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:

0, Blackjack 21 F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 No lo tengo nada claro... la casa está patas arriba!!!

Sin duda! sera el partido mas loco! tenemos las plantillas descontroladas... me quitaron la pizarra.. y mis jugadores no siguen la senda que han de seguir.. y asi nos va
21/09/2012 11:24
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
〠Atlantes F.C. - - Sueko F.C. 2 sueko tiene que ganar ya
0, Blackjack 21 F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ X partido de la jornada jeje
C.D. Vera 1960 - - EKLYPSE™ 2 creo que ganara aunque los 2 estan ultimamente bien
KIMIVONIX - - Rampante Aragón 1 kimi gana rampante esta fatal
✠Valencia C.F. - - Poropo C.F.™ X poropoo no anda mal mal ultimamente
Cogollo Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 isra tiene que ganar tambien y ahora que esta fuera de copa mas
Explosivo team - - ✠ Katastrophe 2 anclei gna con su energia 50 xD
0,Ventus - - ♪ Crystal Cronyque... 1 el local muy fuerte y el visitante 10 dias sin conectarse
εβ Karliko Team - - Nεw ™ X partido en tablas
εβ etxe gorria txi... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 me molaria ganar para respirar un poco pero este tio siempre gana o empata a los de arriba asi que seguro que es x
21/09/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Antes de hacer la quiniela.. me toca decir mi verdad. Mi verdad es que en este mundo tan machista del futbol, he tenido que ocultar mi identidad bajo el psedonimo de Pakiyo (para los amigos, y Don Paco para los demas), cuando realmente me llamo Devora. Me ha costado mucho tiempo decir mi verdad, pero tras la dimision de esperanza aguirre me he dado cuenta de que faltan mujeres que los tengan bien puestos y que metan la pata aveces. Todas solemos meter la pata.. despedir gente que no lo merece.. tenemos la regla.. somos de lo que hay, pero tambien somos personas y tenemos derecho a disfrutar de una de nuestras pasiones EL FUTBOL!

Espero me acepteis como tal, y no os riais de mi
21/09/2012 11:54
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Rayafri dijo:
Antes de hacer la quiniela.. me toca decir mi verdad. Mi verdad es que en este mundo tan machista del futbol, he tenido que ocultar mi identidad bajo el psedonimo de Pakiyo (para los amigos, y Don Paco para los demas), cuando realmente me llamo Devora. Me ha costado mucho tiempo decir mi verdad, pero tras la dimision de esperanza aguirre me he dado cuenta de que faltan mujeres que los tengan bien puestos y que metan la pata aveces. Todas solemos meter la pata.. despedir gente que no lo merece.. tenemos la regla.. somos de lo que hay, pero tambien somos personas y tenemos derecho a disfrutar de una de nuestras pasiones EL FUTBOL!

jajajajajaj estas fatal eh jajajajajaj
21/09/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Rayafri dijo:

te podemos llamar paca apartir de ahora???
21/09/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
〠Atlantes F.C. - - Sueko F.C. 22222 tocado en el orgullo luchará por la 2ª plaza
0, Blackjack 21 F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 11111 raya esta de vacaciones, se nos vá al hoyO!
C.D. Vera 1960 - - EKLYPSE™ 11111 se pone en cabeza de los que buscan la zona templada de la salvación.
KIMIVONIX - - Rampante Aragón 11111 kimi no se suelta de mi rueda, albergando alguna esperanza de ascenso
✠Valencia C.F. - - Poropo C.F.™ 11111 salva ha puesto la directa
Cogollo Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 22222 redimirme de la derrota en la ida y seguir buscando opciones
Explosivo team - - ✠ Katastrophe 22222 derbi por la zona baja, anclei tendrá su día
0,Ventus - - ♪ Crystal Cronyque... 11111 crystal fin de temporada para olvidar
εβ Karliko Team - - Nεw ™ 22222 sedinho vengate de mi derrota del miercoles
εβ etxe gorria txi... - - 牧师 RCD Grusónic... 11111 alexis se acerca al olimpo
21/09/2012 13:16
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
227 msgs.
Substitute
〠Atlantes F.C. - - Sueko F.C. 2
0, Blackjack 21 F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1
C.D. Vera 1960 - - EKLYPSE™ X
KIMIVONIX - - Rampante Aragón 1
✠Valencia C.F. - - Poropo C.F.™ 1
Cogollo Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2
Explosivo team - - ✠ Katastrophe 1
0,Ventus - - ♪ Crystal Cronyque... 1
εβ Karliko Team - - Nεw ™ 2
εβ etxe gorria txi... - - 牧师 RCD Grusónic... X
21/09/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
〠Atlantes F.C. - - Sueko F.C. X El Sueko se ha complicado la vida y tambien el ascenso. Dificil lo tendra si quiere recuperar su puesto de ascenso, el valencia esta intratable...
0, Blackjack 21 F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ X Dos equipos que no pasan su mejor momento. Veremos que equipo "devora" al otro.
C.D. Vera 1960 - - EKLYPSE™ 2 Un partido complejo entre 2 equipos muy competitivos que han demostrado que cuando quieren pueden ganar a cualquiera....
KIMIVONIX - - Rampante Aragón 1 El Rampante esta muy mal, pero se enfrenta al KIMIVONIX que tampoco esta para echar cohetes y esta demostrando debilidad con todos los equipos.
✠Valencia C.F. - - Poropo C.F.™ 1 El Valencia tiene mayor solidez que el Sueko y sera dificil que nadie le arrebate el ascenso...
Cogollo Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 El equipo de Paque mantiene intactas sus posibilidades de ascenso e intentara meter presion.
Explosivo team - - ✠ Katastrophe X El partido terminara en tablas
0,Ventus - - ♪ Crystal Cronyque... 1 El Ventus hara valer con condicion fisica y tactica..
εβ Karliko Team - - Nεw ™ 1 El equipo de Karliko llega mejor a esta cita...
εβ etxe gorria txi... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 El equipo de alexis siempre es favorito en sus partidos.
21/09/2012 14:21
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15

Go to page 1, 2
1