Go to page 1, 2
  Forum » General » Cooperativas de juveniles Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
Como todo el mundo esta especializado en una posicion, propongo a qien qiera formar una cooperativa de 5 o 6 managers de los cuales cada uno esta especializado en una posicion, y que cuando tengan jugadores promocionables se comprometan a intercambiar con los demas de la cooperativa. Con este sistema, los que participen en esto podran tener u eqipo bueno joven y compensado de aqi a un tiempo 19/11/2009 21:49
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4914 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Como todo el mundo esta especializado en una posicion, propongo a qien qiera formar una cooperativa de 5 o 6 managers de los cuales cada uno esta especializado en una posicion, y que cuando tengan jugadores promocionables se comprometan a intercambiar con los demas de la cooperativa. Con este sistema, los que participen en esto podran tener u eqipo bueno joven y compensado de aqi a un tiempo



No estabas ya en una empresa de ese estilo?
19/11/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
medgue dijo:
Como todo el mundo esta especializado en una posicion, propongo a qien qiera formar una cooperativa de 5 o 6 managers de los cuales cada uno esta especializado en una posicion, y que cuando tengan jugadores promocionables se comprometan a intercambiar con los demas de la cooperativa. Con este sistema, los que participen en esto podran tener u eqipo bueno joven y compensado de aqi a un tiempo



No estabas ya en una empresa de ese estilo?


No es lo mismo, lo otro es intercambio de jugadores de escuelas. A lo que me refiero ahora es q t pones de acuerdo con 5 o 6 y cada uno empieza a entrenar juveniles de una posicion. Una vez que hayan progresado intercambias con cada uno un jugador y asi todos tendrian un juvenil de cada posicion sin romperse mucho la cabeza
19/11/2009 23:52
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4914 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
SASSY dijo:
medgue dijo:
Como todo el mundo esta especializado en una posicion, propongo a qien qiera formar una cooperativa de 5 o 6 managers de los cuales cada uno esta especializado en una posicion, y que cuando tengan jugadores promocionables se comprometan a intercambiar con los demas de la cooperativa. Con este sistema, los que participen en esto podran tener u eqipo bueno joven y compensado de aqi a un tiempo



No estabas ya en una empresa de ese estilo?


No es lo mismo, lo otro es intercambio de jugadores de escuelas. A lo que me refiero ahora es q t pones de acuerdo con 5 o 6 y cada uno empieza a entrenar juveniles de una posicion. Una vez que hayan progresado intercambias con cada uno un jugador y asi todos tendrian un juvenil de cada posicion sin romperse mucho la cabeza





Cuidao con eso k si os blokean luego no podras recuperar el jugador.
19/11/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
medgue dijo:
SASSY dijo:
medgue dijo:
Como todo el mundo esta especializado en una posicion, propongo a qien qiera formar una cooperativa de 5 o 6 managers de los cuales cada uno esta especializado en una posicion, y que cuando tengan jugadores promocionables se comprometan a intercambiar con los demas de la cooperativa. Con este sistema, los que participen en esto podran tener u eqipo bueno joven y compensado de aqi a un tiempo




No estabas ya en una empresa de ese estilo?


No es lo mismo, lo otro es intercambio de jugadores de escuelas. A lo que me refiero ahora es q t pones de acuerdo con 5 o 6 y cada uno empieza a entrenar juveniles de una posicion. Una vez que hayan progresado intercambias con cada uno un jugador y asi todos tendrian un juvenil de cada posicion sin romperse mucho la cabeza





Cuidao con eso k si os blokean luego no podras recuperar el jugador.



y para que estan los intercambios macho. Si hay fraude directamente no te deja hacerlo o q??


Editado por medgue 19-11-2009 23:55
19/11/2009 23:55
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4914 msgs.
Best scorer
Pero el problema lo veo a la hora de recuperar al jugador.
Imaginate k yo entreno DLC y tu Medios, cambiamos un DLC mensaje manager +80 y yo te doy un Medio +80 y los 2 salenpromocionables al mismo tiempo y el dlc es 63 y el medio 70. Tu crees k el sistema va a aceptar un intercambio sin dinero de por medio?
19/11/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Pero el problema lo veo a la hora de recuperar al jugador.
Imaginate k yo entreno DLC y tu Medios, cambiamos un DLC mensaje manager +80 y yo te doy un Medio +80 y los 2 salenpromocionables al mismo tiempo y el dlc es 63 y el medio 70. Tu crees k el sistema va a aceptar un intercambio sin dinero de por medio?



evidentemente habria que poner dinero de por medio aunqe lo justo para que te deje hacer el traspaso. La clave del acuerdo es conseguir jugadores jovenes de varias posiciones sin que frian a ninguno de los que participan
20/11/2009 00:03
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4914 msgs.
Best scorer
Ok suerte con el proyecto. 20/11/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Ok suerte con el proyecto.


No parece haber mucha respuesta pero a mi me parece buena idea. De todas formas ya veo q tu no explotas demasiado la cantera
20/11/2009 00:13
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4914 msgs.
Best scorer
Llamame romantico pero creo en crear buenos jugadores k valgan para mi ekipo.

No al DOPING.
20/11/2009 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1