Forum » General » clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: si es raro pero todos los marcas con buenas previsiones; habla con un @ para qeu no te multen a ti por no avisar (estas obligado a ello por las normas) ¿buenas previsiones? O_o Los cuatro primeros clausulazos tienen de 85 a 89 de previ... Además, ¿desde cuando se tiene en cuenta que la previ aumente la valoración en mercado de un jugador? Sí es afirmativa tu respuesta, te pediría que me linkearas la norma donde se diga, porque yo pensaba que no se tenía en cuenta, solo intervenía la media en la valoracion del precio. Un saludo |
20/09/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
isidroazo dijo: piringüingüi dijo: si es raro pero todos los marcas con buenas previsiones; habla con un @ para qeu no te multen a ti por no avisar (estas obligado a ello por las normas) ¿buenas previsiones? O_o Los cuatro primeros clausulazos tienen de 85 a 89 de previ... Además, ¿desde cuando se tiene en cuenta que la previ aumente la valoración en mercado de un jugador? Sí es afirmativa tu respuesta, te pediría que me linkearas la norma donde se diga, porque yo pensaba que no se tenía en cuenta, solo intervenía la media en la valoracion del precio. Un saludo No te entiendo.... Pagarías lo mismo si tuvieses dos DLC por ejemplo 80/20 uno con previsión 85 y otro con previsión 96???? |
20/09/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Creo que en la valoración del precio medio de los jugadres no se tenía en cuenta la previsión, Digo, "creo..." porque no estoy seguro. Hablo de memoria creo que algún @ así lo dijo. Eso sí, no me pidas que te ponga el link porque no lo recuerdo ![]() Pero bueno, la cuestión del hilo no es esa si no de los claúsulazos que le han dado al creador del hilo. Editado por isidroazo 20-09-2012 17:58 |
20/09/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
isidroazo dijo: Creo que en la valoración del precio medio de los jugadres no se tenía en cuenta la previsión, Digo, "creo..." porque no estoy seguro. Hablo de memoria creo que algún @ así lo dijo. Eso sí, no me pidas que te ponga el link porque no lo recuerdo ![]() Pero bueno, la cuestión del hilo no es esa si no de los claúsulazos que le han dado al creador del hilo. Editado por isidroazo 20-09-2012 17:58 hombre no cuesta lo mismo un jugador con previ 85 que con previ 95 evidentemente y eso claro que se tiene en cuenta............... |
20/09/2012 18:01 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Que sepáis que no he dado todavía mi opinión al respecto de las previs, esa me la guardo. Sólo hablo de lo que se dijo, que puede que esté equivocado y confundido. Pero que repito que ese no es el tema del hilo. | 20/09/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
isidroazo dijo: Creo que en la valoración del precio medio de los jugadres no se tenía en cuenta la previsión, Digo, "creo..." porque no estoy seguro. Hablo de memoria creo que algún @ así lo dijo. Eso sí, no me pidas que te ponga el link porque no lo recuerdo ![]() Pero bueno, la cuestión del hilo no es esa si no de los claúsulazos que le han dado al creador del hilo. Editado por isidroazo 20-09-2012 17:58 te pongo un ejenplo de ese "creo" sin poner nombres de jugadores ni de manager......... JUGADOR.................... MEDIA. 48 POSICION. MC EDAD. 14 PRECIO PACTAO. 80.001.400 € SI no se tienen en cuenta la prevision entonces que c..... es esto. pero tienes razon en lo del tema .......esos precios son desproporcionaos.... Editado por diyen 20-09-2012 18:10 |
20/09/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
isidroazo dijo: Que sepáis que no he dado todavía mi opinión al respecto de las previs, esa me la guardo. Sólo hablo de lo que se dijo, que puede que esté equivocado y confundido. Pero que repito que ese no es el tema del hilo. Isidroazo tienes toda la razón en la base del asunto , son todos precios desproporcionados y las previs tampoco son para tirar cohetes , la verdad que yo no lo entiendo y aún menos cuando un @ dice que puede hacerlo que está todo en orden , de verdad no lo entiendo , como va ha costar un un defensa 74/20 previ 89 , 330k ???? y un MD 73/19 75k ??? no me cuadra mucho pero bueno. |
20/09/2012 18:09 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Diyen.- No te vayas más lejos, mira mi MDF juv... Su progre y previ lo valía. Pero repito que eso no es el hilo del tema. Editado por isidroazo 20-09-2012 18:11 Editado por isidroazo 20-09-2012 18:11 |
20/09/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
pero,de verdad que le contestaron que esta todo ok?????? no me lo creo..... si es asi....a partir de hoy BARRA LIBRE pa to dios????? |
20/09/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
yo le hice una foto con el movil a la conversacion x si acaso,asi k estoy muy tranquilo.. | 20/09/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||