Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamientos de extremos Date
¿Cambiarias los entrenos?
En todas las posiciones
En algunas posiciones
En ninguna posición
Username
29 msgs.
Child's coach
No somos muchos los managers que entrenamos extremos en juveniles y a los que nos costará vender nuestros extremos en un futuro cuando sean seniors. El problema radica en las cualidades a subir de los extremos.
Llevo un tiempo fijandome en la gente que busca extremos, como todo el mundo en primer lugar mira la media, pero luego mira la capacidad goleadora de este. Ahora me explico:

Los extremos suben con "centradas" "sprint" "regates" "tiros a puerta" " desmarcarse" "lanzamientos de corner" y "robar balón". Con estos entrenamientos subirian bastante bien pero ahora, con este simulador y las "modas" que se llevan en el juego, que se buscan unos extremos puros atacantes practicamente delanteros ¿No se podria suprimir el entrenamiento de robar balon de los extremos y cambiarlo por otra cosa que le suba mas cualidades de delanteros? En mi opinion y segun el juego de mis extremos, que hacen de extremos puros y apenas defienden y creo que es asi con todos los managers.

un saludo a todos y gracias
20/09/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
me parece buena idea lo de cambiar algunos entrenos.Por ejemplo antes estaba organizar media que eso subia un monton a los MDF y ahora ya no esta y es una pena 26/09/2012 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1