Forum » General » ¡Hemos de valorar nuestro foro! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Striker sin foro no sería lo mismo. No sería Striker El foro sin striker seria algo diferente casi diria yo xD lo mismo en lugar de llorar porque nos roban los partidos, llorariamos por cosas más importantes como que nos roban nuestros derechos.... Yo lo hago a veces pero: 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. - Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos. |
21/09/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Striker sin foro no sería lo mismo. No sería Striker El foro sin striker seria algo diferente casi diria yo xD Ah, pero que esto es un juego? |
21/09/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
El foro ta dabutem y encima te da la posibilidad de quejarte de lo abusivos que son cada lunes los gastos de mantenimiento del estadio..... ![]() Editado por halmhashavha 21-09-2012 16:23 |
21/09/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Striker sin foro no sería lo mismo. No sería Striker El foro sin striker seria algo diferente casi diria yo xD Ah, pero que esto es un juego? A veces parece más una red social que un juego ![]() |
21/09/2012 16:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||