Forum » General » MEJORES GOLES | Date | |
---|---|---|
Username
1168 msgs.
International
|
Esto falla un poco.... vas a los mejores de la temporada y son goles antiguos salvo 1, y si intentas verlos pone partido inexistente... :s y si no se pueden ver, menos votar.... y luego, si no apareces, dificil meterse ahi xq son los que mas publicidad tienen, y opciones de si gustan ser votados.... esta semana los dos mas votados son dos golazos por dos motivos distintos, pero con 18 y 15 votos, opciones casi 0 de entrar en el top 10, serian necesarios 38, mucho habria que ver... otra chapuza, y que conste que uno de esos diez es mio, pero ni sabia que estaba, y no entiendo el sistema, xq no lo quita de ahi ni perris, asi q como salgo beneficiado me siento con libertad de comentarlo... lo peor es que no he podido ver ese gol, no se ni cual es, pero fijo q un golazo, xq si lo dije a algunos x algo seria... |
19/09/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
no hace mucho entré y todavía aparecía un gol de la temporada pasada. Se supone que deben estar los de esta temporada y no de las anteriores no? Por cierto, si se puede o me dejan podría decir con exactitud a qué gol me refiero, aunque se que no se puede publicitar y a estas alturas ya no se puede ver... |
20/09/2012 00:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
9 de 10 son de las anteriores probablemente SamKr dijo: no hace mucho entré y todavía aparecía un gol de la temporada pasada. Se supone que deben estar los de esta temporada y no de las anteriores no? Por cierto, si se puede o me dejan podría decir con exactitud a qué gol me refiero, aunque se que no se puede publicitar y a estas alturas ya no se puede ver... |
20/09/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El mejor es el mio... lastima que no se pueda ver ya. Sinceramente el formato puskas es mucho mejor... en cuanto pueda lo retomaremos. No damos balones pero si mas diversión y eternidad de los goles ![]() |
20/09/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
El mio era de chilena, tras una "catapulta infernar de los gemelos derrick", solo lo vieron 46 personas de ahi el numero de votos, solo imaginatelo Dieguito90 dijo: El mejor es el mio... lastima que no se pueda ver ya. Sinceramente el formato puskas es mucho mejor... en cuanto pueda lo retomaremos. No damos balones pero si mas diversión y eternidad de los goles ![]() |
20/09/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Sois unos paquetes, el mejor gol de la historia fue de mi portero hace unas temporadas cuando lo metió de porteria a porteria | 20/09/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Yo tengo un PO que tambien marco. ¿para cuando las chilenas en el simu? jajajajjajajajajjajajajja. No venga, para cuando una IA aceptable? No venga, para cuando borran el listado de votos desfasado... |
21/09/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
¿es posible que aunque este ahi en premios el listado de mayores goles de la temporada los que cuenten son los mejores goles que se produjeron este año? | 22/09/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Vale si tienes muchos muchos amigos y le comentas a todos que tienes un gol, que lo vean y que lo voten... pues lo metes en los 10 primeros, pero vamos, no sube ahi porque se vea habitualmente y se vote... no se un sistema de mensaje del secretario o del ojeador, vote el mejor gol de la semana y tener que votar uno, o poner no votar ninguno, haria que tuviera algun sentido. O mejorar el premio xq 25 balones no van a ningun lado Editado por Diegomagnio 22-09-2012 21:06 |
22/09/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
ya veo ke golazo va en cabeza,no me extraña,menudo chicharro,suerte diegomagnio saludos crack |
24/09/2012 20:18 |
----------------- - Div1/Gr1 | ||