Forum » Sugerencias » Partidos entre titulares y suplentes | Date | |
---|---|---|
Que te parece la propuesta?
|
||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Propongo que se pueda hacer un partido entre los jugadores titulares y los suplentes, al día o dos a la semana ( si al día es demasiado ) para poder probar nuevas tácticas, o retoques de las ya existentes, ya que con los amistosos, y menos al principio de temporada cuando todo el mundo juega la copa ( cuando es mas necesario ), no es suficiente. Además de jugar con el simulador Beta, que siempre hay cambios "prueba" y se aleja del simulador actual de ese momento. También añadir, que si no juegas con el Beta, hay cansancio, por lo que ya no puedes probar cosas con el equipo titular, que como a mi, muchos les pasará, que la táctica del equipo titular es totalmente distinta. De esa manera, podríamos observar las dos tácticas, suplentes y titulares. Formaría parte del entreno. Y como mas a mas, eso daría mucho juego, ya que se les podría dar puntos de experiencia a los jugadores, no tantos como en partidos oficiales, pero algo si, sobretodo a los jugadores mas jóvenes... PD: O por que no? en la tabla de programar entrenos, poner la opción de partido, y ese día se cambia un entreno, por un partido, dónde podría hacer subir todos los parámetros por igual a los jugadores, no tanto cómo otros entrenos, pero algo si. |
19/09/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta la idea. Leí hace poco una idea parecida, pero esta está más labrada y más abierta a diferentes opciones | 20/09/2012 00:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Me gusta la idea. Leí hace poco una idea parecida, pero esta está más labrada y más abierta a diferentes opciones A mi realmente la opción de poder poner como entreno de un día, un partido, me parece ideal. Creo que nos iría muy bien a todos. |
20/09/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||