Forum » Sugerencias » Venta de entradas al club visitante | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Esta es una idea que se me acaba de venir a la mente , recordando una vez que fui a valladolid a ver a mi sporting y pusieron las entradas que mandaron a gijón por las nuves y me quedé sin verlo... ( no quiero peleas con pucelanos jajajaja) pues mi idea es esa, que se incluya un nuevo precio para el estadio, que son el de las entradas para el club visitante, podia ser en la grada general, o de pie, como veais, pero que se le pueda poner a 4 o 5 € y que suelan ir unos 4mil 5 mil espectadores. esto subiria un poco las ganancias, pero le daría un punto de realidad, que opinais¿? |
19/09/2012 20:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
seria mejor que las plazas que no llenen tus aficionados las puedan ocupar los del equipo rival | 19/09/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
murcianico dijo: seria mejor que las plazas que no llenen tus aficionados las puedan ocupar los del equipo rival Como veais , en principio la idea es la qe puse, pero si se puede mejorar mejor jaja |
19/09/2012 21:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Yo lo dejaria tal como esta, para que poner dos precios el de aficionados y el de visitantes para recaudar lo mismo que ahora con un solo precio, es poner mas lio pa na, porque si lo que quereis es estadios llenos, que no es real, bajar lo precios y ya esta | 20/09/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||