Go to page 1, 2
  Forum » General » 7-0 si pero... Date
Username
1535 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Ptecl dijo:
burly2010 dijo:
Yo he visto unos cuantos 10-0, 13-0 ésta temporada.
Las goleadas están capadas, pero los 53 tiros a puerta no creo que sean todas ocasiones de gol ni tiros del Dlc.
No hagáis demasiado caso a los datos del partido. Salvo fueras de juego y faltas, lo demás no funciona demasiado bien.

Yo me he llevado hoy un 2-13 jugando el otro con un EI de 84 y un MD de 86 arriba, y yo con defensa de 90 aprox. y portero de 76.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45292350&accion=goles

Mi fallo es que lo que jugaba de portero no era un PO, sino un MCD, y que he sacado la alineación de los amistosos para aprovechar entrenos

Tu partido iba a poner yo de ejemplo

Jajjajaj ha sido un pequeño descuido, que este inicio de curso tengo muchas cosas en la cabeza y ayer cuando pude meterme puse el psicólogo y poco más.
Aparte de que le dedico más tiempo a leer el foro por aburrimiento que a la plantilla xD

De todas formas esta temporada me he llevado goleadas de 8 (la que me metió Rudy en la privada, aunque fue con esfuerzo casi nulo y alineación de extremos ), de 6 y 5 muchíiiisimas, pero desde el 0-10 que le metí a strikercom la pasada temporada no participaba en una goleada de dobles dígitos.

Al menos he aprendido una cosa: lo de que un MDF de portero hace lo mismo que un PO no sé, pero un MCD desde luego que NO lo hace, que he visto 2 goles y uno le iba a él prácticamente, desde 30-40"m" y bastante despacio aparentemente y el otro no era muy diferente
19/09/2012 18:52
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
No habría cambiado nada por que caparon las goleadas para que no fueran de 30-0

+1 , ya si hay un 15-0 es la ostia...
19/09/2012 19:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2
2