| Forum » Foro Liga Striker Afgana League Gr.1 » Confirmacion Striker Afgana League IV | Date | |
|---|---|---|
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Alistamiento Striker Afgana League IV Quiero habilitar este hilo en el foro para que todos aquellos soldados que quieran continuar formando parte del ejercito Afgano den un paso al frente y den su confirmacion para la proxima temporada ya sea a traves de este hilo o por mensaje interno. ![]() A continuacion os pongo el link donde ire actualizando el estado de los grupos para la proxima temporada. Tambien podreis ver las bajas confirmadas y los reservas admitidos que entraran a formar parte de este grandioso ejercito. Listado de Confirmaciones: http://goo.gl/zoDbR Mis mas sinceras felicitaciones a todos aquellos que seguiran formando parte de esta loca aventura en la Striker Afgana League IV Que Alá castigue a los desertores!!! Pd. Si teneis amigos con interes en alistarse a nuestro ejercito me mandais mensaje con los datos. Un saludo Afganos!!! |
18/09/2012 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
yo sigo compañeros. saludos |
18/09/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
739 msgs.
MVP of the game
|
AR, yo sigo sargento | 18/09/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo sin duda | 18/09/2012 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
144 msgs.
Substitute
|
Yo sigo |
18/09/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
305 msgs.
First-team player
|
Yo sigo |
18/09/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
394 msgs.
First-team player
|
Yo sigo... Yeah! | 18/09/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Por supuesto que sigo y me gustaria que opinarais sobre la posibilidad de admitir al gran Arionte, el manager que me cedio su cuenta y que ha regresado a striker, eso si en 7ª division. Me gustaria que el tambien formara parte de nuestro ejercito aunque entiendo que es un 7ª division y no se si a los del grupo 4 les gustaria combatir al lado de uno manager de otra division mas baja... un saludo afgano y que ala se encargue de los desertores |
18/09/2012 18:13 |
| LUNAWOLF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
3137 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo siendo afgano mientras siga en pie esta Liga !! Por mi parte socio, ningún tipo de problema que el auténtico Arionte entre a formar parte de los Afganos. Ademas puedo asegurarte que en poco, tendra un equipo de nivel para poder competir en lo mas alto. Otra cosa es que a los del grupo 4º les guste la idea...pero creo que como buenos hermanos afganos, harán todo lo que tenga en sus manos para tenerlo entre nosotros. Un abrazo afgano !! |
18/09/2012 18:22 |
| CIUDAD DE BAENA - Div2/Gr2 | ||
|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Yo x supuestisimo que sigo con estos Afganos.. Gran liga y gran organizador.. | 18/09/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||