| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 27 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
vera dijo: Se me paso hacer la quiniela pero que partidazoooo 4-6 no lo he visto pero hemos remontado los dos, yo dos veces xD ya estoy 2º inesperadamente la verdad es que el equipo esta respondiendo muy bien, no me lo esperaba para nada después de una mala racha que empezó después de no poder hacer la alineación hace justo 19 partidos y con la consecuente derrota contra sueko, ahí empezó el a debacle.... muy grande mi ekipo por que se han sabido sobreponer muy bien, grande Valencia!!!! a ver si hoy responde como mi ekipo en champions!!! saludos!!! Editado por vera 19-09-2012 18:35 ¿Jugabas al futbol o al tenis? jajajaa Felicidades!!!! |
19/09/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: yo empate a 3 despues de ganar 1.3 en 10 minutos me empataron el partido pero bueno mis suplentes no lo hicieron nada mal menos es nada aunque este partido no se deberia haber ido pq el estubo desde el minuto 20 y pico con 1 menos enhorabuena poropo buen partido tio... no esta el ascenso todavia y vaya calendario me queda intentaremos sumar lo maximo posible,, espero que el jugar los miercoles con suplentes no me quiten el ascenso... un saludo jugones Bueno... partiendo que ibas con suplentes.... encima te ha venido fenomenal los resultados de hoy Si aún ganará la copa y todo ... menudo Crack!!! |
19/09/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: yo empate a 3 despues de ganar 1.3 en 10 minutos me empataron el partido pero bueno mis suplentes no lo hicieron nada mal menos es nada aunque este partido no se deberia haber ido pq el estubo desde el minuto 20 y pico con 1 menos enhorabuena poropo buen partido tio... no esta el ascenso todavia y vaya calendario me queda intentaremos sumar lo maximo posible,, espero que el jugar los miercoles con suplentes no me quiten el ascenso... un saludo jugones Me ha jodido esa expulsion en el minuto 20 y poco, pero bueno. Un empatito al lider es un buen resultado aunq no lo suficientemente bueno como me hubiese gustado jeje. El viernes contra el Valencia... :S |
19/09/2012 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Ojala te sálves poropo te lo mereces aunque hay tan buena gente en este grupo que no debería bajar,nadie yo sigo diciendo que no subo jeje | 19/09/2012 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Tu subes seguro, y yo lo tengo mas negro que el sobaco de un grillo jajajaj Pero como dices aqui hay muy buena gente, y si bajo se que dejo mi puesto en buenas manos. Juro que volvere!!! |
19/09/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: Tu subes seguro, y yo lo tengo mas negro que el sobaco de un grillo jajajaj Pero como dices aqui hay muy buena gente, y si bajo se que dejo mi puesto en buenas manos. Juro que volvere!!! ojala no te equivoques tio... pero mientras siga en copa puedo perder muchos puntos los miercoles y me quedan muchisimos equipos pq encima aqui son todos dificiles pero entre ellos isra... salvita... kimivonix.... etc etc etc |
19/09/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Paquiyo, entrenador del Paquiyostan tiene programado su regreso al banquillo! probablemente no llegue a tiempo para el lunes, pero se dice que podra volver a ir al 100% el miercoles contra (quien quiera que sea :@) . Los mas entendidos del Mercado dicen que antes de su regreso a exigido un nuevo MI y al proximo despido sin su consulta se volvera a marchar! jijiijijij. Un soplo de aire fresco para la mala situacion de la plantilla Llegara a tiempo? |
20/09/2012 16:00 |
| - Div/Gr | ||