Forum » General » Vuelve el FJM | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Alguna vez se fue el FJM? estuvo acechando en las sombras, pero nunca se fue |
18/09/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: Hola a todos. He visto que han vuelto a aplicar el FJM varios equipos, y parece que funciona otra vez. ¿ que habeis observado??, esto parece que vuelve a funcionar. Si les va bien pues tendremos que empezar a aplicarlo todos de nuevo. Y es una pena, pero no podemos dejar que se beneficien unos cuantos. Espero que si alguien lo ha notado , pues que diga algo. 1 saludo. te has dado cuenta ahora... |
18/09/2012 23:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
A mi alguien me juega al FJM y le pueden caer 5 goles como quien no quiere la cosa. De los pocos partidos que he ganado en 3ra división uno fue porque al mánager se le ocurrió poner el FJM. Ahí si que brillaron los extremos, porque por mal que tiren, si tienes 1000 ocasiones alguna meten. En general para un equipo con atacantes medianamente rápidos y con "correr con balón", el FJM es un chollo. Editado por Picahierros 19-09-2012 00:27 |
19/09/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
pues que vuelva, mejor, ahora es facilisimo contrarestarlo ![]() |
19/09/2012 00:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Como puedo contrarrestarlo? En todos mis partidos tengo 30 a 40 fueras de juego y no se que hacer. | 19/09/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
EL FJM funciona, y como nunca. Contrarrestarlo? Te dirán que facil, pero es mentira. Ganas a aquellos equipos que la aplican mal. Los que la tienen bien, no les ganas ni de coña por varias razones: 1.- Los jugadores cuando van a encarar a porteria se la pasan a un jugador (al de al lado) y fuera de juego. Lo suyo es que encaren, tiren, y gol. Si se da un 3 contra el portero, lo mas normal es que se marque gol. Striker tiene ese fallo, cuando el jugador (un MI ya en fuera de juego, pero de un paso bueno, es decir, que se escapa) se la pasa a el DLC (solo) striker pita fuera de juego y es incorrecto. La jugada es válida. 2.- La IA de los jugadores sigue siendo un desastre, en el 1 contra 1 siempre encaran y no se la pasan al de al lado (para meter gol a placer). 3.- Las mejoras de los porteros han echo que el FJM sea aun mejor. Ahora salen del area chica y se la quitan al DLC de los pies. Por esto y mas cosas, doy 1 temporada al striker para arreglar esto.. si no adios y muy buenas. Es aburrido jugar siempre contra el mismo sistema.... y justo cuando lo aplicas tu.. hacen cambios para que no funcione. Un saludo. |
19/09/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Muy fácil de contrarrestar, saludos. | 19/09/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: EL FJM funciona, y como nunca. Contrarrestarlo? Te dirán que facil, pero es mentira. Ganas a aquellos equipos que la aplican mal. Los que la tienen bien, no les ganas ni de coña por varias razones: 1.- Los jugadores cuando van a encarar a porteria se la pasan a un jugador (al de al lado) y fuera de juego. Lo suyo es que encaren, tiren, y gol. Si se da un 3 contra el portero, lo mas normal es que se marque gol. Striker tiene ese fallo, cuando el jugador (un MI ya en fuera de juego, pero de un paso bueno, es decir, que se escapa) se la pasa a el DLC (solo) striker pita fuera de juego y es incorrecto. La jugada es válida. 2.- La IA de los jugadores sigue siendo un desastre, en el 1 contra 1 siempre encaran y no se la pasan al de al lado (para meter gol a placer). 3.- Las mejoras de los porteros han echo que el FJM sea aun mejor. Ahora salen del area chica y se la quitan al DLC de los pies. Por esto y mas cosas, doy 1 temporada al striker para arreglar esto.. si no adios y muy buenas. Es aburrido jugar siempre contra el mismo sistema.... y justo cuando lo aplicas tu.. hacen cambios para que no funcione. Un saludo. Tio, tú y yo debemos de estar jugando en versiones de striker distintas. Desde que toqué mi avanzada para evitar los fuera de juego ( mi rival de copa me ganó con FJM ), todos... y digo todos... los que me jugaron con FJM perdieron. Por esa razón he pasado de estar en zona de descenso a estar el 1º. SI , se puede evitar el FJM, tan solo hay que perder un rato con la avanzada. |
19/09/2012 18:31 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
oye si tan facil es contrarestralo, xq no dicen la solucion? xq yo en el striker brasil estoy hasta las narices, todos te juegan con esa tactica. Una forma de contrarrestralo es poner en la tactica avanzada, a todos los jugadores por detras de el balon, pero no siempre suele ser eficiente. |
19/09/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: Crow dijo: EL FJM funciona, y como nunca. Contrarrestarlo? Te dirán que facil, pero es mentira. Ganas a aquellos equipos que la aplican mal. Los que la tienen bien, no les ganas ni de coña por varias razones: 1.- Los jugadores cuando van a encarar a porteria se la pasan a un jugador (al de al lado) y fuera de juego. Lo suyo es que encaren, tiren, y gol. Si se da un 3 contra el portero, lo mas normal es que se marque gol. Striker tiene ese fallo, cuando el jugador (un MI ya en fuera de juego, pero de un paso bueno, es decir, que se escapa) se la pasa a el DLC (solo) striker pita fuera de juego y es incorrecto. La jugada es válida. 2.- La IA de los jugadores sigue siendo un desastre, en el 1 contra 1 siempre encaran y no se la pasan al de al lado (para meter gol a placer). 3.- Las mejoras de los porteros han echo que el FJM sea aun mejor. Ahora salen del area chica y se la quitan al DLC de los pies. Por esto y mas cosas, doy 1 temporada al striker para arreglar esto.. si no adios y muy buenas. Es aburrido jugar siempre contra el mismo sistema.... y justo cuando lo aplicas tu.. hacen cambios para que no funcione. Un saludo. Tio, tú y yo debemos de estar jugando en versiones de striker distintas. Desde que toqué mi avanzada para evitar los fuera de juego ( mi rival de copa me ganó con FJM ), todos... y digo todos... los que me jugaron con FJM perdieron. Por esa razón he pasado de estar en zona de descenso a estar el 1º. SI , se puede evitar el FJM, tan solo hay que perder un rato con la avanzada. Pon aqui un partido que te hayan jugado al FJM y lo discutimos. Es facil hablar. Si tan seguro estas pon aqui partidos. Yo te puedo poner 1.000.000 ejemplos de los fallos que te pongo ahi arriba. (sin ir mas lejos mi ultimo partido) Un saludo. |
19/09/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||