Forum » Sugerencias » Sugerencias varias | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
No lo he visto en la recopilación de sugerencias, y creo que son buenas ideas: Que las cesiones se puedan cancelar (ya sea un jugador que has cedido a un equipo, o un jugador que tengas cedido en tu equipo) ya que en muchas ocasiones, cedes un jugador que luego no lo entrenan, no juega, ves que pierde media, y se desaprovecha por completo... O que tienes un jugador que empieza la temporada titular, luego fichas alguno en su puesto, y no lo necesitas... Si, habría que pagar al otro equipo por las molestias, pero sería bueno para el juego Luego, las ofertas que te llegan de vallas publicitarias, creo que funcionarían bien un poco como las renegociaciones de las TV, que cuando te lleguen, puedas rechazarlas (todas, o alguna) para que te lleguen nuevas, hasta un cierto número... Y ya te decidas por la mejor Y para terminar, las obras del estadio... No creo que si haces dos gradas, te tarden el doble... Ya que te gastas el doble de dinero de golpe, deberían de tardar lo mismo... O en vez de dos semanas, semana y media... Tenía otra cosa en mente que se me ha ido... Si me acuerdo la pondré Espero que os parezca bien |
18/09/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Y otra cosa que se me ha ocurrido. No se si sería muy viable incorporarlo al juego, pero se podría habilitar la opción de abrir tiendas del equipo, para vender camisetas, bufandas y demás productos relacionados con el equipo... Es una buena manera de invertir el dinero | 18/09/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Y otra cosa que había pensado (Que era la que se me había olvidado ) es que los equipos dirigidos por bots, pongan en venta jugadores, se les pueda hacer clausulazos... | 18/09/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Una buena idea sería hacer una especie de all star como en ibasketmanager | 18/09/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||