Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Direcciones IP Date
¿Eliminarías el historial de IPs?
No, lo dejaría tal y como esta
Limitaría a un periodo de tiempo (ej. 1mes)
Eliminaría por las restricciones por dirección IP
Username
181 msgs.
Substitute
todo se resolveria si pusiesen jueces como en las multi para cualquier fixaje y si es muy bajo precio cmo denunciable ke no dejara y si es muy alto tmbien denunciable ke tampoco dejara y ke tuviese en cuenta las progresiones o previs para permitir mas o menos dinero para comprarlo asi no habria fixajes trampa y se podria comprar a qualquiera con ip o sin ella ... bueno respecto la sugerencia +1 21/09/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
prades4 dijo:
todo se resolveria si pusiesen jueces como en las multi para cualquier fixaje y si es muy bajo precio cmo denunciable ke no dejara y si es muy alto tmbien denunciable ke tampoco dejara y ke tuviese en cuenta las progresiones o previs para permitir mas o menos dinero para comprarlo asi no habria fixajes trampa y se podria comprar a qualquiera con ip o sin ella ... bueno respecto la sugerencia +1

+1
21/09/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
La trampa esta en comprar caro o en comprar barato, ¿no?...... pues quel juego te impida esto y no intercambiar jugadores de una manera legal con tus coleguis, tus hermanos, tu pareja.....que un dia u otro compartes maquina... digo yo... 23/09/2012 21:09
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Considero que esta bien como esta,ademas,tampoco es tan complicado encontrar otro manager al que comprarle o venderle. 24/09/2012 11:14
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Ya, pero si a mí me apetece venderle a mi hermano o que él me venda, no se puede hacer, cuando físicamente es posible cambiarlo... veo más factible el poner un juez tipo multioferta como han dicho antes por aquí, que impedir que un usuario pueda comprar o vender a gente que conoce simplemente porque utilice la misma IP.... Es más lógico cortar el chorro por la cantidad de venta que por la IP, porque al usar una IP abierta se te cierran muchas posibilidades de poder comprar y/o vender, y eso es injusto, ya que la gente que no tenga internet en su casa y se meta a jugar a redes abiertas puede correr el riesgo (remoto, sí, pero riesgo al fin y al cabo) de que le multen... y todo por la estupidez de no poner un juez en vez de rastrear las IP...

Es mi opinión...
24/09/2012 11:30
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
Ya, pero si a mí me apetece venderle a mi hermano o que él me venda, no se puede hacer, cuando físicamente es posible cambiarlo... veo más factible el poner un juez tipo multioferta como han dicho antes por aquí, que impedir que un usuario pueda comprar o vender a gente que conoce simplemente porque utilice la misma IP.... Es más lógico cortar el chorro por la cantidad de venta que por la IP, porque al usar una IP abierta se te cierran muchas posibilidades de poder comprar y/o vender, y eso es injusto, ya que la gente que no tenga internet en su casa y se meta a jugar a redes abiertas puede correr el riesgo (remoto, sí, pero riesgo al fin y al cabo) de que le multen... y todo por la estupidez de no poner un juez en vez de rastrear las IP...

Es mi opinión...

+1
24/09/2012 14:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
41 msgs.
Child's coach
En mi ip somos 3 usuarios como mínimo mi hermano, el vecino dueño de la linea de internet y yo luego me conecto en sitios publicos. Y ya empiezo a ver mucho el mensaje de no puedes negociar con este usuario.
Asi que opino como Kanon una vez al año que se renueve

Editado por draco_antuan 24-09-2012 14:59
24/09/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Yo lo pondría como máximo de temporada en temporada, en mi caso somos 3 amigos que nos hemos conectado en la misma red, ya sea la mía o la de ellos, y no podemos cedernos jugadores, que es lo que nos interesa. 24/09/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Yo creo que es mas fácil que intentéis estar sin conectaros en el mismo sitio vosotros que estar modificando todo cada temporada. Aunque vosotros lo hagáis de buena fe ahí mucho que intentaría aprovecharse de la situación y no es plan 24/09/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
El problema fue, que después de un tiempo decidimos regresar (un amigo persistente que se volvió a enganchar y nos arrastro jajaja) y ya no nos acordábamos de eso, me metí desde su casa que es donde estábamos para ver si mi antigua cuenta estaba operativa, entonces PUM, se nos vino a la memoria lo de las IP's, desde entonces no nos metemos, pero igualmente muchas veces te conectas a redes abiertas desde el móvil cuando vas por la calle, y eso ya es un caos. 24/09/2012 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2