Forum » General » vacilada | Date | |
---|---|---|
257 msgs.
First-team player
|
Ya sé que el tema está más repetido que la fabada, pero lo de hoy ralla lo surrealista. Le sacaré cerca de 20 ptos de media al rival de hoy... que me ha ganado 2-4. Siendo el penultimo y trabajando bien las tácticas. A veces pienso que nos vacilan. Partido igualado con un rival infinitamente peor, y me gana 2-4. No entiendo. Con mi equipo deberia estar mas arriba. Aguanto porque en el fondo me la refanflinfa que nos vendan humo, esto es un juego y no merece la pena cabrearse . Pero por favor, que nos dejen de vender humo. Cerraran este post, pero más managers se quejaran... y con razón. | 18/09/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Tu mismo lo dices, el tema está muy repetido. Por otro lado, deberías plantearte si haces algo mal. Con tu equipo deberías estar peleando por subir a 4ª, yo diría que incluso en 4ª ya. Si en lugar de culpar al empedrado, pidieses consejo, es probable que te ayudasen. |
18/09/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
257 msgs.
First-team player
|
Gracias por la respuesta, no entiendo que me pasa para estar asi. Si alguien desinteresado que pase por aquí me aconsejase, se lo agradecería.Intenté de todo, pero no me sale nada... | 18/09/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||